Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Que opinais de la subida del IVA al 18%

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si esto se venia venir, bajo mi punto de vista el gobierno actual lo unico que esta haciendo es estar pisando a los que creo que ''pagan'' el paro de algunas personas que no se lo merecen, los pequeños empresarios o autonomos nos estan haciendo papilla con tantas contras, tantos impuestos y tantos problemas que nose ponen.

    Conozco ahora muchos caso del mismo secto que el mio , empresas con 3 trabajadores autonomos que han dejado la nave donde estaban, se han dado de baja de seguros sociales , se han llevado sus herramientas de trabajo a las cocheras de cada uno y ahora ''trabajan moro'' osea sin declarar nada y lo veo normal, no se puede pisar a la gente, para pagarle a la mitad de los parados que no hacen por encontrar trabajo ¿esta gente se merece un subsidio por desempleo?? PUES NO porque los unicos perjudicados son los demas con medidas como esta de subir el IVA y demas impuestos.

    Esque son diferentes cagadas del gobierno, lo del plan 2000€ ??? señor ??? pero vamos a ver estamos en crisis, quien no tenga 2000 € para comprarse un coche que se espera 2 , 3 , 4 meses para tener esos 2000 € ...

    Otro tema ( y no soy racista ) esque por ejemplo en mi pueblo a los ''extrangeros'' se les ayude y a los aqui se le pisote cada vez mas. No puede ser señores... porque a un extrangero le dan licencias ayudas y demas? los liberan de impuestos nose si 4 o 5 años. llegan pedian un prestamo para pedir una casa, y se lo daban ( con un suplemento 20000 - 30000 €, ahora cojen se quedan sin trabajo ( con el prestamo abierto y van y se piran a su pais con el dinero que les ''regalo el banco'' ahora se queda el banco con el presatamo y otra deuda y asi muchas y mas cosas.

    y como mencionaban mas arriba estaban la mitad de la gente ''por encima de sus posibilidades'' el tema de prestamos hipotecas y demas me da mucho coraje, proque si vas a pedir 20.000 € van y te dan 30.000 € ?? eso no es ayudar mas a la persona que necesita el prestamos sino castigarla mas y mas...

    PD: el tema de los parados dicen que 4 millones, pero cuantos automos estan en paro sin trabajo y endeudados hasta las cejas ??? esos no salen en las noticias...
    Última edición por eliasmoral; 27/09/2009 a las 12:17
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •