Alberto, que tal va la moto en marchas cortas?? tiene buena aceleración y respuesta?? En cuanto me la pille me hago la rutita por la zona este que te marcaste que tiene buena pinta.
Un saludo
Hombre pero tu motor ya es algo decente,.... Supongo que cuanto más potente sea el motor de base, más mejorará si se toca algo.... por eso pienso que un motor de 125 cc apenas ganará algo....
Pues mira, a mí el repris y aceleración que tiene la moto me sorprendió, siempre pense que sería como muy lineal..... Hasta que engranas la 4ª velocidad la moto respode genial.... pero a partir de ahi.... La quinta sirve para bajar consumos y mantener velocidades altas sin ir con el motor a tope, pero el repris que tienes en ese momento es muy muy bajo.
Ayer, sometí a la moto a su primer lavado, con el consiguiente detallado, y quedó como nueva.... A ver si os cuelgo fotos.... Saludos
Muy bonita la moto, el sabado la vi en un concesionario Honda y me llamó mucho la atención........
Yo tambien me he pasado a las Naked o mejor dicho Streetfighter..... despues de multiples RRRRR, la ultima una CBR1000RR ya estaba cansado de ir todo el tiempo inclinado, nosotros salimos todos los sabados y nos hacemos del orden de 500-600 km de carreteras coon muchas curvas y cuando llegaba a casa estaba muerto, asi que en julio del año pasado vendi la CBR1000RR y me compre la CB1000R..........
Aqui una fotillo..........
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Preciosa la Honda !!
PD: Dejad de postear fotos de burras tan guapas que lo único que conseguis es que me entren más ganas de sacarme el A e irme a por una gorda como las vuestras....