Eso si que es un notición. La próxima temporada todos de rojo.
Alonssoooooo !!!!
Leed esto en PERFECTO ITALIANAO
Porque se entiende perfectamente lo de Alonso secondo pilota spagnolo nella storia della Scuderia
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por UNOAOCHO; 30/09/2009 a las 16:13
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Eso si que es un notición. La próxima temporada todos de rojo.
Alonssoooooo !!!!
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.
Ya era hora que se hiciese oficial jajaja
Por cierto, la noticia la he puesto en el foro antes incluso que los de 20minutos.
Hace dos dias que tengo fija la página de News de FERRARI.IT en el ordenador
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
En mi opinión: ¡¡¡¡la conjunción de los astros!!!!!
En un comunicado lo ha hecho público Ferrari y Alonso en su web también lo dice.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos.
J..er que rapidez, estaba editando el mensaje pidiendo que se cerrase poque ya había otro hilo abierto sobre lo mismo y cuando lo he enviado he visto que ya estaba en el sitio correcto. Que grandes sois.
Última edición por jibma; 30/09/2009 a las 17:25
PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Entonces........
¿Ya no somos azules?
¡Y ahora que hago yo con todo el merchandaising azul que tengo!
Creemos la plataforma, "Porque Ferrari se vuelva azul"
Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.