Cita Iniciado por Rubos Ver Mensaje
Es que yo aún no entiendo como álguien duda, o puede dudar, de que la gran mayoría de los coches que se encuentran en cualquier compra-venta estén manipulados...: prácticamente todos lo están, se compran baratos con muchísimos kilómetros -de ahí el abaratamiento-, y tras un afeitado de kilómetros el coche vuelve a rejuvenecer y se vende como "una perita en dulce" -casi siempre entre setenta y ochenta y cinco mil kilómetros-, a un precio bastante alto con relación a su valoración GANVAM...
si yo no lo dudo, yo quiero pruebas de ello tan solo, no es que me asombre de que puedan estarlo, si yo mismo al pasar pocas semanas ya pensé en que nuestro coche SEGURO que estaba tocado de kms, pero hasta que no pasa lo que tiene que pasar, y te lo enseñan claramente, no te lo terminas de creer.... En España se supone que la alteracion del cuentakilometros... (bueno, mejor dicho el vender un coche con los kms que no son reales) es un hecho denunciable...y yo por lo tanto, si me he encontrado con este caso, lo intentaré denunciar, así como todos los casos que me pueda seguir encontrado de aqui para adelante... o es que porque todo el mundo lo haga esto de cambiar de kms se ha de permitir y quedarnos callados??? pues no... mano dura contra ello....

un saludorrrrr

pd: tienes un passat 3b o 3bg? tiene el bastidor a simple vista como lo lleva por ejemplo el golf V?