Me han mandao un correo diciendome que no hay problema en cambiarlo por el correcto.
¿No valen entonces los racores?, o es que cada motor lleva uno distinto?. Entonces habrá que hablar con la gente de maquipal?
s2
Golf MKV BKC
Me han mandao un correo diciendome que no hay problema en cambiarlo por el correcto.
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
sin buscarlo... (estaba buscando otra cosa) me he encontrado esto :
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Y muchas mas encontraras, pero las fiables para nosotros son las de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Por eso no os preocupéis que si a alguien no le valen se cambian y punto, pero yo no hubiese taladrado el colector.
Es lo que te dice Lebrillo esas Bv son universales y no son del todo fiables, además de que tendrías que taponar una de las salidas, lo suyo son las que hemos comrpado nosotros de Maquipal/Boostvalve.com
Entonces que lleva la salida del Racor de 17?????
Por cierto cuéntanos qué tal, has notado algo te ha costado mucho ajustarla?
En principio a partir del 2000 casi todos llevan la toma de 11mm, y por lo que había leido todos los PD van con 11mm,tan sólo en algunos casos de Bomba Rotativa venían con la antigua de 17, el caso de Guillenero se trata de un Poltergeist
Perdonar que no haya contestado antes, llevo unos días muy intensos de curro y casi no puedo entrar al foro.
Para regularla, los que no lleveis reloj de presion de turbo:
Teneis que conseguiros una valvula de neumatico, la podeis encontrar en cualquier taller de neumaticos, o tienda de bicicletas.
Se le corta la base para que quede como la de la foto.
Luego conectais todo como en la foto, apretais ligeramente el gatillo de la pistola, con un toque rapido teneis suficiente.
Si todo esta bien conectado y la pistola no tiene fugas, la aguja quedara en el valor en el que esté tarada la valvula.
Luego hacemos mas pruebas girando el tornillo de cuarto en cuarto de vueltas. Creo recordar, que jesusito dijo un dia que cada cuarto de vuelta sube o baja la presion 0,1 BAR
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Última edición por lebrillo; 03/10/2009 a las 08:28
¿Los que llevamos E-MFA podemos utilizar como referencia la medición que nos indica éste?
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