Pues yo tengo una camiseta roja de ferrari que me dieron hace varios años en la Shell.
Os la puedo vender,je,je,je,je.......
Pues yo le oi decir (mejor dicho le vi) cuando pasó lo de la tuerca que no era culpa del mecánico, tan sólo dijo que "son cosas que pasan y que no había que darle más vueltas", e incluso llegó a más, quitándole TODA sospecha y culpabilidad a ese mecánico cuando la opinión pública hablaba de él, llegando a decir que "ese mecánico me ha hecho 2 veces campeón del mundo".
Creo que Alonso defiende, y mucho, a su equipo.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Pues yo tengo una camiseta roja de ferrari que me dieron hace varios años en la Shell.
Os la puedo vender,je,je,je,je.......
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
Yo soy de Ferrari desde hace años, pero aun más desde que supe la historia de mi familiar. Es un orgullo saber que alguien de tu familia haya formado parte de la historia de la Scuderia.
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Yo también creo que Alonso triunfará en Ferrari pero creo que no va a ser el año que viene, por lo menos durante la primera mitad de temporada, ojalá me equivoque.
Ferrari ahora mismo no tiene un coche ganador y a principio de temporada sin las evoluciones estaba mucho peor. Alonso es bien conocido por su capacidad de mejorar coches y sacarles todo el jugo, pero esto no se hace de la noche a la mañana.
Eso sí, pasado el primer año de "adaptación" el binomio Ferrari + Alonso puede ser muy pero que muy fructífero en victorias.
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv