está gordísimo ese scirocco, menuda guapada!
está gordísimo ese scirocco, menuda guapada!
Simplemente brutal
Enorabuena por ese pepino... me encanta... se ve gordisimo.....![]()
muy chulo y bienvenido
Seat leon sport tdi I asv
Para mi gusto es el VW mas bonito.
Felicidades!!!!
Que coche más chulo![]()
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
joer..impresonante..nunca habia visto ningunio en rojo.....este color hace olvidarnos de lo bonito que es el blanco.....si me fuese a comprar uno..sin duda lo cogeria en rojo y...con ese kit R..que preciosidad....
eso si,para ser perfecto....a mi gusto,....tendria que ser un tsi 200cv.... y mas ahi que teneis la gasolina casi regalada....
p.d.lo del motor es una critica sin mal eh...lo digo personalpara mi,m eimagino que si lo cogiste diesel....será por que no te sale rentable el tsi...eso si,con ese tdi me imagino que a los tsi 200cv...algun sustillo le darás no???
en gasolina?? ni locoen 2 meses 10.000 km, lo único que se puede echar de menos es el sonidito del gasolina, porque lo que es caminar... una pasada, con 170 cv (y alguna repro en mente) me sobra..
Saludos y disculpen el no pasarme mas por aquí
edito. RODY, espero que te lo pasaras bien por estas tierras, no nos cruzamos, una putada
Última edición por Jumi; 03/11/2009 a las 19:30
despues de un tiempo desaparecido, no tengo excusas..
me dejo ver para comentarles lo bien que va este coche, tiene 16000 km. el consumo es minimo 5.5 - 6.0 l. en conducción tranquila, autonomia de más de 1.000 km. aunque no lo dejo que llegue a la reserva
lo he puesto un poco al día poniendole el RNS510, BT Premium, el dichoso botellero "con tapa" y algunas en el exterior como pintar los retros, logos W en negro y el labio frontal del kit tambien en negro, poco a poco lo estoy dejando a mi gusto
problemas?? algún ruidito en la parte trasera, que espero que solucionen en la 1ª revisión y con el Vag-Com, soy novato en esto...y tocarlo me da panico.
intenté activar los pitidos al conectar y desconectar la alarma.. solo me funciona al conectar.. me da errores de navegador, radio y gateway
hoy voy a intentar activar el BT premium.. que dios me coja confesao!!!!
Saludos y mis dilculpas...
edito. una foto que tenía por aquí..
![]()
Última edición por Jumi; 13/01/2010 a las 16:03 Razón: nueva foto