Reservado para graficas
Buenas!!
Me dirijo a vosotros para compartir mi grata experiencia con TLR.
Un día de Octubre, finalmente me decidí a hacer la repro al coche. Todo viene porque ahora que he cambiado de horarios, voy al trabajo en transporte público, y el coche queda para "fines de semana", por lo que ya no dependo del octavia para mi trabajo. Por referencias cercanas, decidí hacerlo en TLR.
Total, que llamé un Jueves para pedir cita, y aunque estaban hasta arriba de trabajo, me dieron cita para ese mismo viernes después de comer (a las 16:00). A esa hora estaba yo allí como un clavo y nervioso como un niño chico.
A los 5 minutos, aparece Javi de TLR, y nada más llegar se lía con mi pequeñin. Le lanzamos en banco estando de serie para ver por donde estabamos antes de liarse a trabajar.
Yo estuve hablando con él de continuo, contandole las mods que tenía mi coche, y algunos problemas que había tenido en el pasado con la EGR y la regulación del turbo. Aguantarme a mí y mis "discursos" es algo muy de agradecer.
Hizo una primera repro, pero mi coche tenía la distribución adelantada y se disparaba de presión en bajas, por lo que llegaba a cortar para protegerse.
Después de pensar durante 5 minutos, hizo una repro que iba bien hasta las 3500rpm... a partir de ahí, empezaba a deshincharse por regulación de turbo (hacia un valle de presión...).
A la siguiente, ya la retocó y quedó fina, pero echaba bastante humo. Tiramos de Boost valve y quedó bastante bien de cifras y entrega (la gráfica así lo demuestra)
También hay que decir, que estuve siempre cerca suya, e ibamos revisando logs y demás juntos, y me explicaba todos los cambios que iba haciendo.
El coche iba bien en general, y la ganancia era la esperada. Hizo la repro tal y como yo quería (Entrega de par progresiva y unos altos decentes).
Como seguía traqueteando a bajas vueltas por la distribución tan adelantada (ya le pasaba de serie), el Domingo, y después de rodar la repro 300km, me puse con el comando madrid a ajustarla (gracias Juan) y quedó en 0.0º. Ahora el coche anda más o menos igual, pero no echa nada de humo (menos que de serie). Por eso le tienen que hacer unos pequeños ajustes, para que tenga algo más de gasoil, porque ahora va sequito.
Hablé con ellos ayer, y me dijeron que no había problema en ajustar de nuevo la repro para dejarla fina fina con los nuevos cambios. Le comenté mi situación actual con los horarios, y me dijo que no había problema en sobrepasar los 15 días de "ajustes" que aparecen en su web... que si tardaba un mes no pasaba nada (habiendo avisado ahora, claro). Esto ha sido todo un detalle por su parte.
Resumiendo, me han tratado de maravilla. La repro la hicimos en poco más de 2h, pero fue una atención tan personal y cercana, que invito a todo el mundo a reprogramar su coche en TLR.
En general, he quedado supercontento con su trato y atención, y sobretodo por como han dejado mi octavia. Todo como yo quería (a falta de unos pequeños retoques que estoy seguro que en 15 minutos lo dejan fino fino).
Cuando tenga tiempo colgaré gráficas e impresiones del coche. (y cuando tenga hechos los ajustes, claro...)
Un saludo!!
Última edición por FrAN_oC; 06/10/2009 a las 08:06
Reservado para graficas
yo quedé muy contento con TLR en mi anterior coche, creo que es un buen lugar para hacer una repro a medida como te han hecho
Ya te lo dije Paco. Para los que sean de Extremadura y no quieran pegarse el palizón de venir a Madrid, Jorge de Personalizaciones HPR (Navalmoral de la Mata) trabaja mano a mano con Javi de TLR y pone sus mismas electrónicas.
Pena que para el Nissan tenga que comprar una Emanage y no se pueda chipear la Ecu directamente jejejee.
Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv - Miembro Comando Madrid Since 2008
Pues sé de uno con un FR TDi 170 que no quedo contento con TLR, pero es como todo. Javi de TLR Madrid hace muy buenas repros a los 1.8T y 1.8T Big Turbo.
Ya verás, ahora te parecerá que el coche es otro.
¿A cuanto has dejado la presión máxima de soplado?
Un saludo
Golf MKV BKC
2178mbar a plena carga (o sea... 1.2bar más o menos...)
Salu2!
15x ?????
Perdóname que puntualice o matice.
No solo hace buenas repros a 1.8T, pues la mayoría de gente las hace a 1.9 TDI y 2.0 TDI y también están muy contentos.
Sin ir más lejos, el objeto de este post.
Si bien es cierto que no todos somos iguales, no todos los coches son iguales y que todos podemos equivocarnos, es por ello que siempre habrá gente contenta y gente descontenta.
Yo tengo 2 repros hechas con TLR y seguramente haré la 3ª.
Fran, me alegro que te fuera todo bien. Sobre todo, lo mejor, el servicio atención y postventa.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer