Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Rapete on Board - VolksWagen Golf MkV 1.9TDi (105cv) Sport

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Actualizo el primer post, y añado fotos que tengo guardadas:








    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo quiero ese reposabrazos !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Te lo cambio a pelo por tu motor, jajaja!!!!

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Como andas de consumo?
    Como ves la aceleración?

    Ese mismo modelo es una de las posibilidades que tenemos para jubilar el corsilla de mi mujer...y me interesan tus comentarios.

    Y si no es mucho pedir? Se puede saber cuanto pagaste por el?

    Tengo 3/4 fichados y en breve me plantearé en serio el cambio.

    Un saludo , gracias y felicidades por el coche , que lo tienes realmente precioso.
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto , que es eso de "condenacion automatica" de tu 406 ??

    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, tienes golf para rato se le ve impoluto!!

    Un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Se puede comer en ese motor!! Que limpio!! Como lo lavas?
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Re contesto en tu misma pregunta......

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    Como andas de consumo? De lo mas ajustado, en conducción tranquila difícil pasar de 5,5l/100km. Y en conducción sport unos 6,8/100km
    Como ves la aceleración? En aceleración lo veo muy veloz, sobre todo las tres primeras marchas. Otra cosa son las recuperaciones que ya son mas acordes con la potencia y peso del coche. Te tocará reducir para hacer un adelantamiento.

    Ese mismo modelo es una de las posibilidades que tenemos para jubilar el corsilla de mi mujer...y me interesan tus comentarios. Mira que este bien de estado de chapa y pintura, que no haya diferencias de colores en distintas aletas, etc, pide el libro de garantía y mira quien fue el anterior propietario. (En mi libro viene hasta el numero de móvil y dirección del anterior dueño). Intenta hablar con él y preguntale por su antiguo coche. Pero vamos, que seguro que eso ya lo conoces de sobra a la hora de comprar un coche de 2º mano....

    Sobre mis impresiones, pues un coche muy rutero. Anda bien, muy comodo, gasta poco, y de momento no me a dado ninguna avería. No se en que mas te puedo ayudar, para cualquier duda, consultame y te contestare por lo menos sinceramente. Aunque no soy mecánico, si te puedo decir que he conducido al rededor de 400.000km en distintos coches y furgonetas y muy dispares, (Renault Kangoo 1.5dci, Peugeot 206GTi, Ford Mondeo 1.8TD, Renault Super5 1.4, Peugeot 207 1.4HDi, Ford Orion 1.6i, Vw Polo GT Coupe 1.1, Peugeot 406 2.0HDi, Mazda 3 1.6CRDi, Iveco TurboDayli 2.3HPi, Ford Transit 2.5d......)
    Y por supuesto ahora este VW Golf.

    Y si no es mucho pedir? Se puede saber cuanto pagaste por el? 10.500€ transferencia incluida, y 330€ de seguro a terceros, con grúa, lunas, robo, incendio y perdida total. Encontré otro mas barato, pero este tenia hechas las revisiones y muy importante la distribución completa hacia nada, todo con factura, el otro NO.

    Tengo 3/4 fichados y en breve me plantearé en serio el cambio.

    Un saludo , gracias y felicidades por el coche , que lo tienes realmente precioso. Muchas gracias

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias!
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  10. #20
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Óscar, yo te daría otro consejo... Yo estoy encantado con el Sportline, pero tal vez para Natalia sea mejor un Highline por lo de la suspensión normal (el Sportline trae la Sport), si puedes... Prueba un Highline y te das todas las vueltas que quieras con Fito.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •