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Tema: Vibraciones al frenar a partir de 80Km/h

  1. #1
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    Question Vibraciones al frenar a partir de 80Km/h

    Hola a todos y todas,

    Os comento un problema que estoy teniendo con mi Golf IV a ver si me podeis echar una mano.

    El problema es que cuando paso de 80Km/h y freno, comienza a temblar el volante y hasta que no suelto el freno no cesa. Por otro lado, la rueda delantera derecha se ha desgastado completamente por su interior y el coche siempre se va a la izquierda si suelto el volante.

    En un principio creia que podrian ser los silentblocks de los trapecios, pero no... éstos estan en perfectas condiciones tal y como me ha indicado el mecanico.

    Que pensais que pueda estar pasando? alineacion de la direccion... trapecios... rotulas... discos de freno...???


    Muchisimas gracias por adelantado.
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  2. #2
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    Empieza por cambiar las ruedas delanteras antes de tener un disgusto.
    Con el cambio aprovechas para alinear (el equilibrado te lo harán ya con el montaje de ruedas)

    Si la vibración sólo se produce al frenar puede que se estén alabeando los discos (cuantos km tienen?), al cambiar ruedas aprovecha para darles un vistazo.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #3
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    Unos discos o vienen alabeados de fábrica (claro defecto de fabricación) o se alabean con el tiempo (rodaje mal realizado) y con el tiempo se alabean a la que se les fuercen un poco más de lo normal.

  4. #4
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    has reemplazado algo de la direccion? lo digo por lo de irse el coche hacia la izguierda
    VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...

  5. #5
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    Contesto a las preguntas:

    *Los discos y pastillas delanteros y traseros los cambie hara cosa de 20.000Km (nunca he tenido que frenar fuertemente).

    *Nunca he repuesto ninguna pieza de la direccion.

    *El proximo martes cambiare las ruedas de delante a atras y alineare la direccion. El proximo mes y de cara a la ITV, cambiare todas las ruedas.

    *El coche ha tenido dos juegos de llantas diferentes y con los dos juegos se iba hacia la izquierda y vibraba el volante.


    Mas ideas...?

    Mil gracias...
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  6. #6
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    Cuantos km de rodaje les hiciste? Y como lo hiciste?

  7. #7
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    pues tiene toda la pinta de discos doblados
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #8
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    no lavarias el coche con los discos calientes??

  9. #9
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    no tienen porque ser los discos. me da la espina que tienes que llevar el coche a que te rectifiquen los discos montados. quizas se te han desformado los bujes.

  10. #10
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    Hola,

    *No he lavado el coche con los discos calientes... no por lo menos despues de un viaje

    *No cuantos kilometros de rodaje se le hizo al coche, porque lo compre de segunda mano. Y con respecto a los discos, tal y como se los puse comence a conducir con normalidad. No suelo conducir "racing" para nada...

    Otra cuestion que me mosquea tambien, son los separadores que llevo puestos atras (2cm's cada uno). Mañana los quitare, a ver si mejora algo. Otra cuestion tambien, es que desdse que he puesto Bilstein con Eibach, las vibraciones han empeorado...

    ¿Se pueden deformar los bujes? no lo habia oido nunca... perdonad mi desconocimiento.

    Gracias...
    Última edición por Pop 135; 08/10/2009 a las 22:26
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