Sí, más o menos a eso me refería. Osea (perdona si me equivoco) esta sería la Stage3, pero haría falta previamente las mods de Stage2 y además bomba e intercooler del S3.
Más o menos ¿no?
Sí, más o menos a eso me refería. Osea (perdona si me equivoco) esta sería la Stage3, pero haría falta previamente las mods de Stage2 y además bomba e intercooler del S3.
Más o menos ¿no?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Pues un big turbo hace menos ruedas que un turbo pequeño al hacer la curva de par más plana, así sufre menos la transimisión. Ya me han dicho varias personas entre ellos GTI-Power, que no hace muchas ruedas un delantera con Big Turbo. Me dijo un chaval con un TDi 150, que hace menos ruedas un Cupra R con 360Cv y un GT3071, que su TDi con el GT1749VB (creo que es el VB). Y eso me da que pensar en meterle Big Turbo al mio. Por que si hago menos ruedas, pues es para pensarselo y mucho.