Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 176

Tema: [compra Conjunta] BoostValve y/o Racor

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa... ¿El tubo de goma entre la BV y el racor se pueden cortar?, es que lo veo un poco largo. Petrolo, conseguiste solucionar lo del ajuste?
    Un saludo
    Golf MKV BKC

  2. #132
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    supongo qe si angel, hoy estoy yo mirando el ponerla, haber si veo el tubo qu va a la n75 xD aja
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  3. #133
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En los nuestros está facil, si te descuidas te muerde. Yo sigo las explicaciones de Fran_OC y de Jesusito, espero no tener problemas...
    Luego a la hora de ajustar, con el E-MFA se puede, sin andar con logs, por lo que se supone que tiene que ser rápido (ya veremos).
    s2
    Golf MKV BKC

  4. #134
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pero yo estoy muy ciego
    xD jaja

    voy a ver si lo veo....
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  5. #135
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelx Ver Mensaje
    Una cosa... ¿El tubo de goma entre la BV y el racor se pueden cortar?, es que lo veo un poco largo. Petrolo, conseguiste solucionar lo del ajuste?
    Un saludo
    Si lo puedes cortar, pero yo no lo cortaría hasta que lo tengas correctamente ajustado y encuentres la ubicacion definitiva de la BV no sea que luego te falte tubo.

    Cita Iniciado por eliasmoral Ver Mensaje
    es el tubo 6 de la caja de válvulas no?
    No lo se, en los 140 (el mio) es el numero 3, de todos modos síguelo con la mano y si ves que va a parar a la geometria del turbo(seta) es es correcto.

    Yo sigo sin hacerlo funcionar, a ver si alguno de vosotros que tenéis un 2.0TDi con muelle púrpura lo probáis también y me decís algo mamones

  6. #136
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    es el tubo 6 de la caja de válvulas no?
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  7. #137
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No lo se, en los 140 (el mio) es el numero 3, de todos modos síguelo con la mano y si ves que va a parar por detrás del motor a la geometria del turbo(seta) es el correcto.

    Cita Iniciado por eliasmoral Ver Mensaje
    es el tubo 6 de la caja de válvulas no?
    Un Saludo

  8. #138
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    en el mio si es el 6, que coche tienes?

  9. #139
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya la he colocado, pero...
    - A la hora de poner la T, los macarrones de ambos extremos cuesta un "güevo" que entren, por lo menos a mi, y no han entrado del todo, ¿sabeis algún truco para que entren hasta el fondo?
    - A perdido algo de tirón, pero todavía no está ajustada, me sigue dando picos de 1,47

    Cita Iniciado por eliasmoral Ver Mensaje
    es el tubo 6 de la caja de válvulas no?
    Es facil, la seta de la geometría la tienes arriba a la izquierda(visto de frente), el macarrón que entra y que va a la caja de válvulas, es ese. Como a unos 10cm tienes un empalme, lo quitas, y aqui pones la T, lo demás, pues facil.
    Golf MKV BKC

  10. #140
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    el "tiron" o "patada" no lo has perdido lo has subiazado el coche anda igual, lo unico que mejor vida para el turbo, para que te entren bien dale un poco de calor a los tubos con secador o jabon entrara como la seda, ahi que acordase de esos momento intimos juas XD

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •