Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: [COMPRO] Espejo Fotosensible Golf IV

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfv5 Ver Mensaje
    oye badulaque , tu q sabes de cosas de estas sabes en q sitios te lo montarian xq yo no tengo ni idea de como hacerlo, y me gustaria acer unas cuantas cosas mas , como activar la autonomia , el sensor del cinturon q no me dice nada y cosas de esas
    Sabes que para poner el espejo fotosensible + sensor de lluvia has de cambiar la luna del parabrisas, no? Hombre, también tienes otras alternativas de montaje si no pones el sensor de lluvia, pero te recomiendo dejarlo 100% OEM. Ah, también tendrás que comprar un relé 192 si montas también el sensor de lluvia.
    Activar la autonomía no lleva más de 5min (leer eeprom, modificar las direcciones hexadecimales y escribirla de nuevo) pero para ello necesitarás un cable Vag-Tacho (unos 30€ por eBay). Claro está, siempre y cuando tu cuadro sea un VDO posterior al año 2002. De lo contrario olvídate y búscate un cuadro válido.
    Para lo del aviso del cinturón, necesitas meter un pin (31) y llevar el cable a un punto de masa y codificar con el Vag-com.
    Si te pones lo haces todo tú mismo, no es nada complicado... en serio.

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2088
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Sabes que para poner el espejo fotosensible + sensor de lluvia has de cambiar la luna del parabrisas, no? Hombre, también tienes otras alternativas de montaje si no pones el sensor de lluvia, pero te recomiendo dejarlo 100% OEM. Ah, también tendrás que comprar un relé 192 si montas también el sensor de lluvia.
    Activar la autonomía no lleva más de 5min (leer eeprom, modificar las direcciones hexadecimales y escribirla de nuevo) pero para ello necesitarás un cable Vag-Tacho (unos 30€ por eBay). Claro está, siempre y cuando tu cuadro sea un VDO posterior al año 2002. De lo contrario olvídate y búscate un cuadro válido.
    Para lo del aviso del cinturón, necesitas meter un pin (31) y llevar el cable a un punto de masa y codificar con el Vag-com.
    Si te pones lo haces todo tú mismo, no es nada complicado... en serio.

    Un saludo

    pero yo no tengo ni idea de desmontar el cuadro ni q es eso del cable vag ni codificar ni nada ni q cuadro lleva mi coche , es un golf iv gti 2.3 v5, de febrero del 2002..prefiero q me lo agan en un taller macho, no kiero cargarme nada ni lios de cable ni nada, ya lo se no ace falta q lo digas soy muy torpe pa la electronica.gracias x la ayuda

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfv5 Ver Mensaje
    pero yo no tengo ni idea de desmontar el cuadro ni q es eso del cable vag ni codificar ni nada ni q cuadro lleva mi coche , es un golf iv gti 2.3 v5, de febrero del 2002..prefiero q me lo agan en un taller macho, no kiero cargarme nada ni lios de cable ni nada, ya lo se no ace falta q lo digas soy muy torpe pa la electronica.gracias x la ayuda
    Es que encontrar un taller que te haga algo de esto...
    De dónde eres?

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2088
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Es que encontrar un taller que te haga algo de esto...
    De dónde eres?

    Un saludo

    Palencia , asiq aki dudosa q exista algun taller q lo aga, pues es muy pekeña

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 2312
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    30
    Coche
    VW golf mkIV 1.9TDI 150CV ARL
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, si alguien tiene un espejo fotosensible para golf IV yo estoy interesado en comprarlo, saludos.

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2088
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    entonces nadie me puede echar una mano pa activar esas cosillas o decirme donde me lo pueden hacer??

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    hola yo tengo uno con todo lo necesario para montarlo

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfv5 Ver Mensaje
    entonces nadie me puede echar una mano pa activar esas cosillas o decirme donde me lo pueden hacer??
    hay por hay unos manuales para ello, por ciewrto sankatu hizo uno para espejo fotosensible, ademas lleva positivo negativo y creo k otro a contacto no lleva mas jaleo y es sencillo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2088
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    hay por hay unos manuales para ello, por ciewrto sankatu hizo uno para espejo fotosensible, ademas lleva positivo negativo y creo k otro a contacto no lleva mas jaleo y es sencillo.

    muchas gracias javieres pero busco alguien q me eche una mano personalmente pues no me atrevo yo solo a desmontar o alguien q me comente de algun taller donde lo hagan, hombre si alguien me echara una mano a activarme esas cosillas seria pagandole claro

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    no es muy complicado yo se lo puse al mio sin problemas

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •