Del wili y el cordoba donde esta?
Si no recuerdo mal cuando le lavaras subias unas fotillos y demomento alo que se ve no lo as lavado
A eso se le llama ser algo cerdo!!!!
Ya as probado esas ruedas en seco?
pues la verdad que tienen una pinta muy agresiva ya comentaras sobre todo el agarre y la duracion
Del wili y el cordoba donde esta?
Si no recuerdo mal cuando le lavaras subias unas fotillos y demomento alo que se ve no lo as lavado
A eso se le llama ser algo cerdo!!!!
Ya as probado esas ruedas en seco?
Última edición por Maxiskoda; 17/10/2009 a las 00:12
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.
Perdona mi ignorancia, pero cuales son las gsd3?
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Las antiguas Goodyear Eagle GS-D3, que ahora son las asimetricas
Saludos!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Pues poco las he provado sobre seco, apenas una par de kilometros, y adelanto que son increibles.
Saliendo a muerte en una curva cerrada, media direccion metida, sin perdidas de traccion ni subviraje ninguno, curvas a velocidad de vertigo, y todo con una sensacion de control absoluto.
Tambien dire que sobre mojado son igualmente las mejores cubiertas que prove jamas, un r5 turbo soplado con michelin exalto ni me olia el otro dia
Y si maxi tio, estas en lo cierto, aun no lave el cordoba. Aunque no le tengo parao, le he puesto ya los mandos del tempomat, hace falta un poco de tiempo para cablearlo
jajaja esas toyo las e probado yo ya muy bien! tengo las delanteras lisas en 12.000km dando un trato muy malo la verdad
Firma borrada por incumplimiento de normas. Staff.
Actualizado el primer post, por fin presentado el Cordoba
Muy guapos ambos, aunque me quedo con el clio xD