Buenas, cuanto le sacariamos con un stage 1 a un gti BWA, con ko4 y alguna cosina mas?
Estoi en CPSL, pero ya que andaba por aqui posteo ,,,,xD
Saludos
Estos post no se pueden sacar, que le tentais a uno.. y las tentaciones son malas..
VW GOLF MKV GTI BWA
Linea escape 3" APR / BBS CO 18" / Labio inferior votex / Culete, taloneras y labio pintados /
Buenas, cuanto le sacariamos con un stage 1 a un gti BWA, con ko4 y alguna cosina mas?
Estoi en CPSL, pero ya que andaba por aqui posteo ,,,,xD
Saludos
¿La repro incluye la lanzada de antes y después?
Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.
Buenas,
A mi sólo me interesaría en principio sacar la gráfica de potencia de mi coche (para ver cómo va)
Cuánto me costaría? 50 + IVA, o hay algún descuento?
Gracias y un saludo
DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra
Pasanos un mail a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con todas la modificaciones que dispone el vehiculo y te comentamos ok?
Un saludo.
A la espera de un subforo para colaboradores...
hola gti power, eres de palencia??sq me gustaria saberlo para ver si tu sabes como activar algunas cosillas en el ordenador de aborde de mi coche , es un golf iv.muchas gracias
Adelantamos la fecha al 31 de Octubre.
Un saludo!!
A la espera de un subforo para colaboradores...