Hoy no se puede chipiquedar... TLR cierra y yo me voy de viaje. Además de que mi pequeño esta knockeado ahora mismo y solo arranca en frío. En cuanto lo tenga arreglado iremos... supongo que para el viernes que viene.
Salu2!
Bueno hoy vamos a hacer chupiquedada? Voy a bajar al garaje y voy a ir a echarle sopa..si haceis algo avisad!
Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv - Miembro Comando Madrid Since 2008
Hoy no se puede chipiquedar... TLR cierra y yo me voy de viaje. Además de que mi pequeño esta knockeado ahora mismo y solo arranca en frío. En cuanto lo tenga arreglado iremos... supongo que para el viernes que viene.
Salu2!
No me extraña que cierre, si le estais amenazando !!!![]()
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Por fin voy mañana por la mañana a ajustar la repro a TLR
Menos mal que me dejaron un par de días libres en el trabajo, aunque tengo 1000 cosas pendientes que hacer...
Si alguno del comando madrid se anima... o cualquiera... allí estaré mañana a las 9:30.
Salu2!
Ya nos contarás que tal... yo tengo pendiente una visita con ellos x)
salu2 radge
A las 9:30 estoy allí tío![]()
Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv - Miembro Comando Madrid Since 2008
Yo quiero pasarme a ajustar un poco mi grafica para ver si se le puede apurar mas en altas,pero a esa hora me es imposible,si fuera a primera hora de la tarde...
De todas maneras si no es mañana cuando vaya yo os lo digo por aqui por si os quereis pasar a hecharme una mano con vuestra opinion.
Bueno... acabo de regresar de ajustar el coche y demás...
Os cuento... muchos seguisteis mi post del angle syncro. Pues con la repro que llevaba antes, o sea, la que dio 142CV y 319 de par, solo con ajustar el angle syncro y dejarlo en 0.0º (o sea, adelantarlo, que en mi coche se mide al revés), pues ha dado 154,5CV y 340 de par, pero en medios andaba muy pobre (daba el picopar a 3200rpm...). A si que le dije que me "suavizara" la curva de par, para que fuera menos puntiaguda y más llena (o sea, una parábola redondita).
Pues más o menos lo han conseguido. Se ha quedado al final con 150CV justos (149,6CV a la tercera lanzada con el coche "fatigado") y con una curva de par por encima de 300nm desde 2400rpm hasta pasadas las 3300rpm. O sea, un coche sin picopar ninguno, muy "progresivo" y que cuando le das en marchas largas empuja genial en todo el rango de rpm
Ahora a rodar la repro, y a DISFRUTAR!!!
Conclusión... ME ENCANTA MI COCHE!! VA GENIAL!!
Por cierto... quiero agradecer desde aquí, la genial atención que me han dado tanto Javi como Carlos de TLR. Son unas grandes personas y grandes profesionales.
Una atención de primera... me han hecho lo que yo les he pedido, y todo a la primera.
Un 10 para ellos. Que digo un 10... un 11!!!
Un saludo,
Joder tío, que vas a tener un orgasmo.
Sal del baño !!!!
Me alegro que te vaya todo bien, ahora a disfrutar.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer