y otra mas salva-charcos lol
Muy muy guapo esta.. cortale un poco las aspas que lleva en medio el espadin y listo..
Por cierto, a partir del 2006 no cambiaron la centralita confort y por mando no se podia abrir el maletero?? Respecto a los tubos del IC.. tengo entendido que si no llevas presiones muy fuertes no merece la pena ponerlos.. segun me han comentado.
Un saludo.
Ibiza 20vt
Bilstein PSS9
Pipercroos
Forge Motorsport
yo creo que no, le biene bien al coche y mas en el mio que tengo el IC detras de la antiniebla como tu, y al llevar el paracas cupra queda tapado aunque llevo el plastico para redireccionar el aire, tambien por el tema de que baja la temperatura de la admision ya que al ser casi el triple de grande nuestro entra muchisimo mas aire y frio por donde esta y eso es muy bueno, tambien porque al llevarlo repro puedo modificarlo y ganar 10cv mas para aprobechar el intercooler al maximo, ahora lo que dure el KKK ya veremos pero no me importa. Ademas de que tu 20vt no sopla tan fuerte como el mio, de serie viene dando 1,4bares y repro 1,7bares aunque llevo la bosstvalvue capada a 1,5.
Última edición por JuanJo_FR; 22/10/2009 a las 12:19