No es mucho 900???? yo lo llevo en 840 creo que es
Yo lo llevo en 840 (De serie), y lo pienso subir a 900, ahora que con el angle syncro se me han ido las vibraciones y demás.
Salu2!
No es mucho 900???? yo lo llevo en 840 creo que es
Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0
Pues ahora que lo decis yo lo tengo a lo mejor un poco bajo,819 rpm/m
Me aconsejais subirlo?si es asi,por favor me podiais explicar como se hace??
Saludos y Gracias
Bueno, acabo de regresar de TLR
Para que veáis lo mal que andaba mi coche con el angle syncro al revés...
De serie (o sea, -2.4º) => 142CV - 319Nm
Ajustado (o sea, 0.0º) => 154,5CV - 340Nm
Ahora ya tengo nueva electronica: 150CV - 325Nm
Salu2!
Bueno me alegro mucho de que ya le tenga fino-fino .
Vibraciones y de mas no tienes nada ahora mismo no?
Seat Cordoba 110cv
Seat Ibiza 110cv
VW Passat 130cv
Skoda Octavia Tour 101cv
GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!
Claro, al tender más a positivo, en la zona alta tienes más potencia, seguramente notes que el coche hasta 2.000 rpm le cuesta un poco más que antes, sin embargo, a partir de 2.400 notas que tira. Tener bajos está muy bien, pero acabas jodiendo cosas si le pisas abajo. Si se quiere ir fuerte hay que ir de medio régimen para arriba, con lo cual, yo como dijo antes m0nch0, también voto por tenerlo positivo
Golf GTI (ARL) 11/2003
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Mi coche va al revés.
En negativo iba atrasado. En positivo, va adelantado. Es de los "raritos". Ya tuve movida con el ajuste... y todo porque iba al revés...
Ahora va balanceado. Buenos bajos y en altas tira bien. De hecho, ya visteis... +12CV en altas, y más par en bajas...
Salu2!
+12 cv solo con modificando el angle syncro 2.4 puntos?? Esto es digno de estudio
Golf GTI (ARL) 11/2003
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Aparte a que revoluciones te alcanza los máximos caballos??
Golf GTI (ARL) 11/2003
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