Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: Va de Angle Synchro y repro...

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo llevo en 840 (De serie), y lo pienso subir a 900, ahora que con el angle syncro se me han ido las vibraciones y demás.

    Salu2!

  2. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No es mucho 900???? yo lo llevo en 840 creo que es
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de fexac
    Nº de Usuario: 803
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Leganés(Madrid)
    Mensajes
    546
    Coche
    skoda octavia 2.0Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues ahora que lo decis yo lo tengo a lo mejor un poco bajo,819 rpm/m
    Me aconsejais subirlo?si es asi,por favor me podiais explicar como se hace??
    Saludos y Gracias

  4. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, acabo de regresar de TLR

    Para que veáis lo mal que andaba mi coche con el angle syncro al revés...

    De serie (o sea, -2.4º) => 142CV - 319Nm
    Ajustado (o sea, 0.0º) => 154,5CV - 340Nm

    Ahora ya tengo nueva electronica: 150CV - 325Nm

    Salu2!

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno me alegro mucho de que ya le tenga fino-fino .

    Vibraciones y de mas no tienes nada ahora mismo no?
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Bueno me alegro mucho de que ya le tenga fino-fino .

    Vibraciones y de mas no tienes nada ahora mismo no?
    A ralentí 0 o casi 0... nada que ver con antiguamente

    En marcha 0 patatero

    Ahora el coche sale desde parado con mucha más facilidad.

    En fin, tope contento!!

    Salu2!

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de gabon
    Nº de Usuario: 897
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    382
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI (ARL)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Claro, al tender más a positivo, en la zona alta tienes más potencia, seguramente notes que el coche hasta 2.000 rpm le cuesta un poco más que antes, sin embargo, a partir de 2.400 notas que tira. Tener bajos está muy bien, pero acabas jodiendo cosas si le pisas abajo. Si se quiere ir fuerte hay que ir de medio régimen para arriba, con lo cual, yo como dijo antes m0nch0, también voto por tenerlo positivo
    Golf GTI (ARL) 11/2003
    Powered by m0nch0

  8. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabon Ver Mensaje
    Claro, al tender más a positivo, en la zona alta tienes más potencia, seguramente notes que el coche hasta 2.000 rpm le cuesta un poco más que antes, sin embargo, a partir de 2.400 notas que tira. Tener bajos está muy bien, pero acabas jodiendo cosas si le pisas abajo. Si se quiere ir fuerte hay que ir de medio régimen para arriba, con lo cual, yo como dijo antes m0nch0, también voto por tenerlo positivo
    Mi coche va al revés.

    En negativo iba atrasado. En positivo, va adelantado. Es de los "raritos". Ya tuve movida con el ajuste... y todo porque iba al revés...

    Ahora va balanceado. Buenos bajos y en altas tira bien. De hecho, ya visteis... +12CV en altas, y más par en bajas...

    Salu2!

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de gabon
    Nº de Usuario: 897
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    382
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI (ARL)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    +12 cv solo con modificando el angle syncro 2.4 puntos?? Esto es digno de estudio
    Golf GTI (ARL) 11/2003
    Powered by m0nch0

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de gabon
    Nº de Usuario: 897
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    382
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI (ARL)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Aparte a que revoluciones te alcanza los máximos caballos??
    Golf GTI (ARL) 11/2003
    Powered by m0nch0

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •