Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
mmmm me da que tu averia no son los cables sino que la bateria esta media muerta y el alternador no te carga lo suficiente. Mira con un polimetro si con el motor encencido tienes en la bateria cerca de 14v o 14v. Si te da 12 o cerca es que el alternador no carga.
ya ya si eso lo mire ya en su dia.....
con el coche en marcha me daba casi 14.......
el problema es........esto me viene haciendolo desde por lo menos enero o asi....
si fuese problema de alternador no me habria cargado ya la bateria?
hay veces que el coche se queda sin usar 3 o 4 dias y luego arranca bien no se......
haber mi caso es asi.......
cojo el coche,va de lujo,sin cortes de luz ni nada raro,lo aparco y luego lo vuelvo a cojer y "alomejor" es cuando llevo un rato en marcha me pasan todos esos fallos,y cuando le empiezan a dar temblekes y eso,alos 2 o 3 minutos zasss luz de asr encendida......
quiero decir que estos sintomas no me pasan el dia a dia y sin embargo es cuando le da la gana,aveces se tira 2 dias haciendolo y otras veces pasao un mes y el coche no da sintomas de ningun tipo,me explico?
luego me canta fallo en vag com de algo relacionado con el inyector 4,presion excedia o algo asi y siempre sale en intermitente,lo borro y hasta que no me vuelve a pasar lo de la caida de luces y sale el chivato del asr no vuelve a cantar.....
vaya tocho ehhh
saludos!