Cita Iniciado por Erreaxe Ver Mensaje
¡Ya te echaba yo de menos! Voy a chinchar un poco al nuevo mod

El problema, pienso que no es de Flo, tengamos en cuenta una cosa, que el acuerdo Cristiano - Real Madrid estaba cerrado anteriormente y si no lo fichaba tenía que pagar una penalización de 35 o 40 millones de €, una de las barbaridades de la administración pasada.

El problema que yo veo, es que Pelligrini no ha sido capaz de hacerse con el control del vestuario, aparte de las mega estrellitas venidas a menos que aún quedan, que parecen vedettes del fútbol.

Si en un estadio que caben 80.000 personas, 50.000 piensan que Raul y Guti son los amos del vestuario y hacen lo que quieren con los entrenadores, algo de verdad habrá en ello ¿No creeís?

Los únicos capaces de hacer ganar o perder a un equipo, son los jugadores, además no es cierto que con Florentino en la anterior ocasión el Madrid no ganase nada, o un cagao como tu dices.

2 Ligas
1 Champions
2 Supercopas de España
1 Supercopa de Europa
1 Intercontinental

Podría haber sido mucho mejor, está claro, pero no está nada mal
veo difícil que Pellegrini pueda hacer algo cuando no tiene el control ni de los fichajes, sinceramente creo que hasta que no haya un entrenador con narices y que siente a Raul jugaréis muchos partidos con 10, el problema que el que lo haga, tendrá a toda la prensa en contra como con la seleciión.
Ha sido el mejor jugador español de la historia, pero no está para jugar 90 minutos, mejor al banquillo y que salga al final si es necesario, y a Guti ya lo habría echado hace tiempo, es un crack, pero hace un partido bueno de cada 10.
Seguro que más adelante el Madrid ganará partidos sin problemas, sobretodo con Cristiano, pero a mi almenos no me gusta el juego que hacen desde hace años.

Como dije a ver si se recuperan que solo queda un mes para el gran partido