Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Un RS Rojo

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    BRICO MONTAJE DEL AMORTIGUADOR DE CAPÓ

    MATERIAL:
    • Dos rótulas con rosca de 6 mm.
    • Arandelas y una tuerca de rosca 6mm.
    • Un amortiguador de maletero del Octavia I.

    COSTE TOTAL: 10 EUROS

    • Amortiguador trasero del Octavia I----------10 euros en un desguace.
    • Rótulas ---------------------------------------------Gratis, me las consiguió mi padre.
    • Arandelas y tuercas---------------------------- Gratis, las tenía por casa.

    MONTAJE:
    1.- Se quita el tornillo que va anclado a la carrocería, con una llave de once, y se atornilla un rotula, necesitamos que las rotulas tengan rosca de 6 para poderlas atornillar en ese agujero, una imagen de esto montado.



    2.- Se quita la varilla que sujeta el capó, para esto necesitamos que nos ayude alguien para sujetar el capó, y la goma que lleva, y en ese agujero se pasa la otra rótula que se ajusta ahí por medio de dos arandelas cualquiera, para hacer presión, y la tuerca de 6. Foto:



    3.- Por último se coloca el amortiguador. Yo he ido a un desguace y acabé cogiendo un amortiguador trasero de un Octavia I, el precio de este amortiguador fueron 10 €, me pareció caro siendo de segunda mano pero al final no quise mosquearme con el y como encajaba perfectamente pues me lo lleve.



    Deciros que para abrir hay que ayudarlo un poco al principio, pero después sube solo, quizás con algo más de fuerza iria mejor, pero el problema es que si tiene mucha fuerza al subir la platina del capó va a sufrir mucho.

    Si vais a elegir amortiguador distinto tenéis que tener en cuenta que uno de los extremos tiene que tener un poco de curvatura, porque si es completamente plano no lo podemos encajar con el capó abierto.

    EDITO: Para añadir una foto de como son las rótulas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Diego_RS; 01/12/2009 a las 22:25
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •