La verdad es que me ha dejado muy mosca... Más viendo lo bien que funcionaba el leaving home.
Y por cierto, las gracias a kabuki, que el cable es suyo
S2
Hola:
Hoy hemos hecho una nano kdd DaniCatena y yo para darle unos retoques a mi Passat 3C con el cablecito (muchas gracias Dani).
El caso es que me ha puesto la subida de ventanillas con un toque del mando, donuts traseros (Espectaculares!), leaving home y coming home. El caso es que este último no termina de funcionar bien a pesar de que el bueno de Dani lo ha intentado varias veces. Ambos aparecen en el menu del Fis, y ambos estan activados, pero tan sólo funciona el leaving home... ¿Alguna idea?
SalU2
La verdad es que me ha dejado muy mosca... Más viendo lo bien que funcionaba el leaving home.
Y por cierto, las gracias a kabuki, que el cable es suyo
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Dani por casualidas le has intentado poner lo de las luces de giro con los antinieblas ?
Qué va, su centralita no es de 30 bytesIniciado por petrolo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Raro Raro .....
Probar a desenroscar los bornes de la bateria y tocarlos entre ellos para que se resetee la centralita e intentarlo de nuevo... no tiene mucha lógica que funcione el Leaving y no el coming, incluso el bit de activación es el mismo para ambas funciones (es como si fuesen una misma función)
Suerte
Se me olvidó decir que el mio es un Advance, sin sensor de luces ni nada...
Me dijo hoy Dani que pruebe dejando el mando de luces en la posicion de cruce.
A ver así...
SalU2
A mi me pasa en un leon, pero yo si le conecte las luces de giro, tiene por casualidad algo que ver?
Otra cosa, como se ponen las luces de donut, lo he buscado y aun no lo he encontrado, a ver si alguien me lo dice y me lo apunto.
Salu2.
Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km
Claro, si no dejas encendidas las luces no funcionan ni el coming ni el living.Iniciado por ROSCA4
Passat 3c 2.0 Tdi Sportline
Sin sensor de luces:
- el leaving home (encendido de luces al abrir el coche) funcionará siempre, haya o no haya luz.
- el coming home (encendido de luces al cerrar el coche) sólo funciona si dejas el mando de luces en posición cruce (en otros vehículos es dando un par de ráfagas con las largas).
Y a través del FIS podrás modificar el tiempo de funcionamiento.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Aunque a un año ya de estos posts, yo me encuentro HOY en la misma situación:
Entiendo que:
LEAVING HOME: Dejo luces de CRUCE y al cerrar el coche X segundos encendidas. Luego se paran.
COMING HOME: Al abrir con el mando, deberán encenderse las luces X segundos???.
Lo cierto es que sólo me funciona lo primero, tal y como comentaba nuestro compañero ROSCA4.