Es muy laborioso el cambio?
Hola a todos, éste es el último cuadro que me queda y lo VENDO. Es un VDO con referencia: 1J0 920 825 C V09 INMO II con MFA (medio FIS), sin pixeles erróneos que muestra Tª, Km recorridos, consumos, velocidad media, etc. El cuadro funciona perfectamente. Pantalla sin rayazos ni roturas. El cuadro es Can-Bus (920) y SÓLO es válido para coches del grupo VAG que tengan cuadro por Can-Bus.. El cuadro lo vendo con su correspondiente PIN CODE, como podeis ver en la foto.
Si el comprador quiere le pongo los Km a "000000" ó los que me pida.
Interesados: toneclio@hot****.com
Saludos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
RESERVADO HASTA SEPTIEMBRE...
Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...
Contacto:_toneclio@hotmail.com
Es muy laborioso el cambio?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Iniciado por huguez
En 10 minutos lo tienes cambiado.
Lo digo por experiencia, no habia montado un cuadro en mi vida(vamos casado y demas) y tarde 10 minutos en poner perfecto el cuadro(km, configuracion y demas)
Hombre, 10 minutos..........echa un rato mas ehh. No mucho, pero si un rato, entre que se casa con el vagcom y demas.
Seat Leon 1M Sport - 1.9 TDi 110 ASV
Seat Ibiza 6L Stella - 1.9 TDi 100 ATD
Pues creo que el amigo Borja y yo le tenemos cogido el "truco" de tantas veces de quitar y poner e incluso en menos tiempo los tenemos casados y funcionando 100%...una vez que cambias uno es coser y cantar.Iniciado por pque
Saludos
Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...
Contacto:_toneclio@hotmail.com