arl es en coches como seat leon,golf IV.........y si son 150cv..
en el ibiza son 130cv,aunque parecen 150,esos coches relacion peso potencia van muy bien,el ibiza fr anterior al nuevo es el modelo que mas me gusta,andaba muy bien y el coche muy bonito....
---Vw bora 1.9 tdi highline---
optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
203.000km aguantando como un campeon!!
no creo que llegue a patinar,pero si es muy probable que con poco cuidado el desgaste sea muy muy prematuro.....
de serie supongo que rondaran los 320nm,mi coche es un 115cv y segun la ficha son 290nm....
eso si,como no lo cuide un poco el embrague le durara muy poco,aunque hoy por hoy en portugal los hay decentes por 900€ que es poco mas o menos que otro de serie de sustitucion yo creo......
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Bueno por casuolidad alguien con un ibiza FR repro lo ha probado con algun leon FR repro o de casa ? Osea el 150 cv y 170 ? Es por saver como van mas o menos.
Saludos.
El IC no da mas caballos..... evitaras perderlos pero nada mas.
Lo unico ke dentro del margen del turbo podra soplar mas ya ke al refrigerar mejor puedes permitirte el lujo de tener mas compresion.
Por X o por Y, puedes acabar con mas cvs
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La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
creo que te has colado un poco(sin ofender)..un fr repro para dar 185 no es una repro "suave"...si es cierto que el ic,le da un aire mas deportivo,pero el ic no se ganan cv,se hace para no perderlos ,hay mucha gente que piensa que por meterle el ic el coche gana cv's o corre mas y no es asi...yo desde mi humilde opinion pienso que si le vas a meter el ic de seat sport (cupra) que le metas tambien el turbo por que si no no estaras aprovechando el ic ..
...Los tiempos estan cambiando...
pues yo creo que no, es por lo que dicen mas arriba, el tubo puede soplar mas ya que el torrente de aire es mayor, y trabaja con menos temperatura y mejor y de ahy salen los CV.Si meto el ic estando de serie no gano nada, es ya lo se, pero si lo reprogramas, si.
y lo deportivo?no lo entiendo.yo lo unico que se y lo demostrare esque metiendo el ic frontal ganare 10cv, eso si modificando mi repro, si no estamos en las mismas porque por mucho ahire frio que le entre al turbo va a soplar igual.
Última edición por JuanJo_FR; 09/11/2009 a las 09:00
Última edición por [[C|-|E]]; 09/11/2009 a las 10:23
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