Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ya he probado el quitamiedos...

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 569
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Coche
    Seat León 110 CV ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, menos mal que solo ha sido el gran susto.

    Diré brevemente y es verdad 100%, que yo hará unos 5 años me quedé tirado en una carretera de lanzarote sin gasolina con un VW Polo de alquiler, vino la Guardia Civil y al decirle que me había quedado sin gasolina, no solo no me multaron, si no que se fueron a una gasolinera próxima, a unos 10 KM y me trajeron 5 litros de gasofa, previo pago. Se portaron superbien y super simpáticos. Es raro, sí, pero es lo que nos pasó a mi mujer y a mí.
    Última edición por kikoloro; 09/11/2009 a las 10:36
    Seat León 1M (2001) TDI 110 CV Motor ASV- 110.000KM.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ah... los quitamiedos. Recuerdo cuando estrené uno en situación similar a la tuya. De aquella había nevado y, al coger una pequeña placa de hielo, el culo se fue a vivir su vida. Al final, pues igual que tú, sólo un poco de chapa .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Supongo que por lo que comentas...habrá sido la salida de la autovia logroño hacia la A2 dirección barcelona ... no te des mal porque no haya parado nadie en esa salida, es una salida un tanto conflictiva, y seguro que más de uno habrá pensado que pararse y con la lluvia que habia ayer, sería peligroso, y ya se sabe que mucha gente pasa de arriesgarse por mucho que hubiera que socorrer a alguien. Esa salida la he tomado cientos de veces, y no eres el primero que besa el quitamiedos, solo hay que fijarse como estan... El firme suele acumular mucho barro de los camiones que salen de "ese almacén o barrizal " de mantenimiento de carreteras,y sobre todo al inicio de la curva, a nada que entres un poco rapido, patina bastante...

    ahora a repararlo pacientemente, y quedate con que solo ha sido un susto y nada mas ç

    un saludorrrr

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Eso parecido me pasó a mí hace unos 8 uños en el día de navidad, salí de currar y en una rotonda se me reventó una rueda y de morros al quita miedos, el coche que venía dettrás ni siquiera paró para ver si me había pasado algo, tardé más de dos horas en quitar el coche (la grua en esas fechas ya se sabe, que concidía con la hora de la comida), pasaron dos coches de la GC y una patrulla de municipales y ni miraron a ver que ocurría.

    Por otra parte, me alegro que no te haya pasado nada, pues al arreglo del coche se llega bien, pero a daños corporales ya no tanto.

    Un saludo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me detuve porque no podía continuar puesto que una parte del paragolpes pegaba en la rueda, nos juntamos varios vehículos y conocidos entre nosotros porque ibamos al mismo sitio y partiamos de sitios distintos, entre los tres corregimos el hierro para circular hasta una zona fuera de la autovía donde lo corregimos bastante mejor.

    Mi queja sobre el resto de usuarios, es porque yo como persona civica, veo que el coche de delante hace un medio trompo, besa el quitamiedos y yo paro seguro, no por morbo, si no porque tal vez se haya "comido" el volante ó algún cabezazo con el pilar de la puerta.

    Esa zona, si que es competencia de los municipales y GC, es zona compartida. En mi zona, si que es muy habitual que incluso con coches averiados, si pasan ó lo ven los del mantenimiento de las carreteras, se ponen detrás de ellos para señalizar con los tres ó cuatro rotatorios que llevan e incluso con el luminoso de las flechas, aunque supongo que no estan obligados.

    Muchas gracias por los ánimos
    El mundo es mi jardin

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermaño Ver Mensaje
    Me detuve porque no podía continuar puesto que una parte del paragolpes pegaba en la rueda, nos juntamos varios vehículos y conocidos entre nosotros porque ibamos al mismo sitio y partiamos de sitios distintos, entre los tres corregimos el hierro para circular hasta una zona fuera de la autovía donde lo corregimos bastante mejor.

    Mi queja sobre el resto de usuarios, es porque yo como persona civica, veo que el coche de delante hace un medio trompo, besa el quitamiedos y yo paro seguro, no por morbo, si no porque tal vez se haya "comido" el volante ó algún cabezazo con el pilar de la puerta.

    Esa zona, si que es competencia de los municipales y GC, es zona compartida. En mi zona, si que es muy habitual que incluso con coches averiados, si pasan ó lo ven los del mantenimiento de las carreteras, se ponen detrás de ellos para señalizar con los tres ó cuatro rotatorios que llevan e incluso con el luminoso de las flechas, aunque supongo que no estan obligados.

    Muchas gracias por los ánimos
    no estan obligados a señalizarlo si no se lo requiere la G.C... la verdad que me asombra que no pararan los de la G.c, porque esa salida está en SU competencia y no en la de la policia....

    ya sabemos todos que el civismo es relativo, habrá gente que si que pare, y habra gente que no... y sobre todo siendo donde dices que tuviste el roce contra el quitamiedos...

    un saludorrrrr

    un saludorrrrr

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que no haya sido nada tio

    Si es que.....ya dicen que los de Zgza. no saben conducir....


  8. #18
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fulli Ver Mensaje
    Me alegro que no haya sido nada tio

    Si es que.....ya dicen que los de Zgza. no saben conducir....


    ¿capitan?, perdona no responderte antes, fué en la salida de la A-II de Balay, dirección Sta. Isabel, justo al pasar el puente del Río Gallego.
    Última edición por supermaño; 09/11/2009 a las 19:18 Razón: más datos
    El mundo es mi jardin

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikoloro Ver Mensaje
    Bueno, menos mal que solo ha sido el gran susto.

    Diré brevemente y es verdad 100%, que yo hará unos 5 años me quedé tirado en una carretera de lanzarote sin gasolina con un VW Polo de alquiler, vino la Guardia Civil y al decirle que me había quedado sin gasolina, no solo no me multaron, si no que se fueron a una gasolinera próxima, a unos 10 KM y me trajeron 5 litros de gasofa, previo pago. Se portaron superbien y super simpáticos. Es raro, sí, pero es lo que nos pasó a mi mujer y a mí.

    ¿era autovia...?

    Son 4 puntos del carnet.
    Última edición por JOAN; 09/11/2009 a las 21:18
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fulli Ver Mensaje
    Me alegro que no haya sido nada tio

    Si es que.....ya dicen que los de Zgza. no saben conducir....
    ahora vas y lo cascas..... pues los oscenses no te creas que mucho mejor,....

    boton rojo no por favor.....

    Cita Iniciado por supermaño Ver Mensaje


    ¿capitan?, perdona no responderte antes, fué en la salida de la A-II de Balay, dirección Sta. Isabel, justo al pasar el puente del Río Gallego.
    vaya, yo por la descripcion creia que era donde te he dicho...pues mira que ahi tampoco es que sea un sitio muy peligroso.... el caso que no te ha pasado nada, alegrate porque nadie hubiera parado, porque si lo hubieran hecho, a lo mejor es que habria sido mas grave el accidente...

    un saludorrrrr

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •