Por cierto , ahora que lo pienso...:
Se puede saber que medidas tienen?
No sea que sea el doble o la mitad que el original y cante demasiado...
S2
Supongo que se podrá pedir solo una unidad,verdad?
En caso afirmativo :
1-Petrolo: 2 unidades AS-H728D negros
2-juanravillaca: 2 unidades AS-H728D negros+ 2 AS-IR02(auriculares)
3-Valle1 : 2unidades AS-H730D Negros+ 2 AS-IR02.
4-Kuntzu: 3 AS-IR02
5-osdelmor : 1 unidad AS-H728D negro.
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
Por cierto , ahora que lo pienso...:
Se puede saber que medidas tienen?
No sea que sea el doble o la mitad que el original y cante demasiado...
S2
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
Yo ta,bién me apunto:
5-osdelmor : 1 unidad AS-H728D negro
6-tiburonbala: 2 unidades AS730D grises + 2 AS-IR02
Saludos.
Venga pues yo tambien me apunto.
5-osdelmor : 1 unidad AS-H728D negro
6-tiburonbala: 2 unidades AS730D grises + 2 AS-IR02
7-IN audi TO: 2 Unidades AS728D negro + 2 AS-IR02
El tema de las facturas y los envios como se hace.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Entra y ayudame a que nadie caiga en las redes de esta gente, tu tambien se un "" CABREADO CON TRADETEC "
FACEBOOK - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
TWITER - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
mirando en la pagina la diferencia entre el 728 y el 730 aparte de los juegos es que se puede cerrar con la cremallera no?
supongo que juanra luego lo tapizaras o pondras una funda no? de donde sacaras la tela parecida al asiento.
otra cosilla los tubos que pone que pueden ser de diferentes medidas, que vienen todas para adaptarlo a los nnuestros?
Esto se está moviendo rapidito, en principio ya se podría cerrar la compra, esperamos un par de días más y el Jueves - Viernes se cierra.
Aun no me lo he mirado mondrollo, pero amos, hay muchos tapiceros y muchas tiendas de telas, como tendre los reposacabezas antiguos, solo hay que ir mirando hasta encontrar una que se parezca. El problema realmente es que cuero negro canta mucho con tela, cualquier otra cosa quedara mejor.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Date una vuelta por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y verás lo que tienen.
serán como unos 2-3cm más anchos por cada lado que los originales. Y unos 2cm más altos.
Mirate las fotos que puse de los míos. Para hacerte una idea. De haber visto este post ayer, hoy me hubiera bajado el metro al coche para coger medidas.
Los tubos originales que trae el reposacabezas es más fino que los que tienen los originales. Aún así, vienen con unos tubos adicionales que amplían el diámetro del tubo.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012