pos el precio no lo mata,es un capricho no muy caro
Si alguien anda buscando un coche exclusivo... Ideal para restaurarlo y conservalo que es una joyita y como este se ven pocos:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
pos el precio no lo mata,es un capricho no muy caro
CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.
Esos son traccion 4 ¿no?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Menudos sustos que puede dar ese coche a GTi's actuales de 200cvs
Muy pocos kms para 15 años ¿no?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Tocayo el Golf VR6 de 174cv, anda todo lo que tienen que andar 174cv montados en un chasis de 1200kg, por otro lado tu coche son 41cv más, y por otro lado habría que ver el estado de mantenimiento del Golf con los añitos que tiene a sus espaldas.
En lo del consumo es lógico, siempre gastará más a igualdad de cv's un atmosferico que un turbo, y más si hablamos de un 6 cilindros y 2.8 de cilindrada ....
No te creas,a mi ese motor me decepciono hace mucho tiempo,mucho ruido y no tantas nueces.
Por lo dema ses un amecanica robusta,con problemas de calor,cojen mucho calor por su configuracion,pero con pequeños detalles se puede mantenaer muy bien.
Eso si traga por que tiene 6 pucheros,recordarlo,no os asusteis si no sois capaces d ebajarlo de 10l.
Muy buen precio.
SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC
"POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"
Yo lo probé hace años (muchos) y me dio la sensación de que no se acababa nunca, comparado con mi Ibiza TDi Repro o con un Ibiza GTi 2.0 115cv lo note infinito, y ese ruido... uff que sonido