Si pero nada más lejos de otro mundo, normalmente lo que hacen es desoldate el chip y poner un zócalo por si quieres reprogramar el coche para futuras ocasiones sea más fácil realizarlo.
Un Saludo
Hola, tengo un ibiza Tdi de 90cv Ahu del 97 y quisiera Reprogramarlo.. El caso es que Hable con un tipo y me dijo que estos coches no reprograman por obd, si no que hay que desoldar los zocalos y poner otros para meterle la cartografia...
¿Es eso cierto? Un saludo
Si pero nada más lejos de otro mundo, normalmente lo que hacen es desoldate el chip y poner un zócalo por si quieres reprogramar el coche para futuras ocasiones sea más fácil realizarlo.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
Repro Dual Hard y Eco
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Te muevo el hilo al apartado de potenciación
Lo siento pero no me queda muy claro... ¿Por Obd no reprograma?
Ok, muchas Gracias
hola soy nuevo en foro pero tengo un cordiba tdi ahu repro gramado y es cierto la primera vez por lo menos ahi que desoldar me quedo en 120 cv y 300 de par galia lugo un saludo
Tu coche es demasiado antiguo,para poder ser OBD II