Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema modem usb, error 633

  1. #1
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Problema modem usb, error 633

    Hola a todos. Hoy he ido a casa de un amigo a quitarle el panda antivirus que tenia caducado y a ponerle el avast gratuito.
    Resulta que mi amigo tiene un modem usb de movistar, que le daba algun fallo de vez en cuando.

    Cuando he ido a instalar el avast online, resulta que no habia manera de que se conectase el modem usb a internet, daba error 633, algo como "dispositivo ya en uso.."

    He llamado a movistar, he estado una hora haciendo lo que me decian, y no hemos conseguido nada.

    ¿a alguno de vosotros le ha pasado?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    no recuerdo si era ese mismo error pero yo tenia y aun sigo teniendo algun problema con el usb de movistar, te cuento.

    Cuando yo llame me pidieron hacer unos pasos y en teoria me actualizaron el usb. Luego me pidieron que fuera bajando la velocidad de conexion, de 3g a 3g solo, luego a 2g preferido, hasta llegar al Gprs. Vamos que me iba bien en gprs pero la velocidad de pena. A todo esto la cobertura con 3 rallas en 3g siempre. Al final me compre una prolongacion de 5mts y la puse colgando de un gancho y me va mejor pero aun asi tiene parones....


    El cable usb que viene con el modem hace que reciba mejor la señal o algo asi. A mi me lo dijeron y si es verdad. Prueba primero con el cable y si le va perfecto.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Hola a todos. Hoy he ido a casa de un amigo a quitarle el panda antivirus que tenia caducado y a ponerle el avast gratuito.
    Resulta que mi amigo tiene un modem usb de movistar, que le daba algun fallo de vez en cuando.

    Cuando he ido a instalar el avast online, resulta que no habia manera de que se conectase el modem usb a internet, daba error 633, algo como "dispositivo ya en uso.."

    He llamado a movistar, he estado una hora haciendo lo que me decian, y no hemos conseguido nada.

    ¿a alguno de vosotros le ha pasado?
    Borra todo rastro del antivirus anterior del registro de windows incluido el Avast. Y despues vuelve a instalar el Avast
    Suerte
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    He visto una aplicacion de panda para desinstalar panda 2007, pero pone que la use en modo seguro, y el ordenador NO arranca en modo seguro, se reinicia....
    Lo probaré en modo normal, y buscare por la red como desinstalar del registro y tal.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 209
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    En mi casa... vaya pregunta
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo de modem en uso le ha pasado alguna vez al mío. Ahora mismo tengo uno de Vodafone y otro que era de Movistar y he liberado. Si la conexión se corta y pone que el módem está en uso desenchúfalo y vuelve a enchufarlo. Si así y todo insiste, reinicia. Es problema del cacharro o del soft que trae que a veces se queda petado.

    Con decirte que yo estoy usando este de Movistar porque el que tenía de Vodafone tenía la curiosa particularidad de anular todos los USB del equipo (ratón no curiosamente) como la impresora, discos USB etc de forma que no había manera de usarlos.

    Asi que paciencia. Y comprueba si el problema le pasa intentando navegar o sólo intentando actualizar el antivirus.

    Saludos
    YO SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, SOLO PASO UNA VEZ - dijo la Muerte

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •