buenas!!!!

Si el coche está en garantía, pero que me pase esto a una semana de mis ansiadas vacaciones de jode bastante.....

Si lo de las luces automáticas que se enciendan a 140 km/h ya se que es solo desactivarlo, pero yo no tengo el vagcom, a mi me jode que te quieran convencer de algo que es que no se lo creen ni ellos, se aprovechan de la gente como yo que entendemos 0 de mecánica y sueltan unas cositas que son alucinantes.. porque tambien le comento que tengo el faro izquierdo un poco a la virulé que me lo regule porque me dicen que deslumbra ese faro y me dice el tío que es que todos los faros de xenon deslumbran y sigue , es acojonante... en fin que 45 min dieron para mucho.....

Hombre puede que el coche no sea tan ágil como antes, es que no sé como explicarlo, creo que me entendéis.....o quizás ya sea sugestión mía, funcionando normal, si se enciende la luz de 2500 rpm no pasa....

Yo pienso que debe sera alguna impureza o algo que está dando por saco, pero como no tengo ni **** idea.....



El lunes lo llevo, a ver que me cuenta.....espero que me deis pistas para que no me engañen....