Creo que si si falsea la señal no es solucion, ya que la centralita por seguridad del dpf fuerza una regeneracion cada x tiempo por si fallan los sensores, por eso al montar el supresor el testigo del dpf no se enciendce inmediato, sino al llevar unos cuantos km. La solucion es electronicamente. No lo se seguro pero por lo que he estado leyendo decian que era asi.

Yo tambien estoy hasta las narices de el y por mas vueltas que le doy, al final tocará supresor y electrónica, ya me planteado todo tipo de ñapas e inventos de falsear señales y demás y sin la electronica creo que no hay solucion.

Me ha dado fallo ya un sensor, cuando regenera va y suena como el culo, dicen que gasta casi medio litro mas, etc, etc...

Jorge de gti-power creo que la hacia un tratamiento de porosidad que permitia sacarle mas potencia y alargaba los intervalos de regeneracion que es otra alternativa, pero aun asi yo lo quiero fuera, estoy completamente a favor de reducir la contaminacion pero no creo que la soluciones sean metiendo carbonilla, aceites o incrementando consumos y haciendo que el coche no vaya bien, 5 o 10 cv mas es lo que menos me importa... Al final quien lo paga todo es el usuario final