Pues a mí me parece bastante feo...
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues a mí me parece bastante feo...
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Ya iré al conce a pillarme uno, con el descuento del 20% algo se podría hacer, no?
La semana pasada te informábamos del precio recomendado del nuevo Ferrari 458 Italia para el mercado italiano. Por aquel entonces hablábamos de una cifra de nada menos que 197.000 €. Pues bien, ahora conocemos la tarifa para España y es todavía algo más caro: 216.631 € según publica El Mundo Motor.
El 458 Italia estará disponible a partir del mes de Febrero tanto en España como en el resto de países europeos a excepción de Italia, que lo recibirá un poco antes. Respecto a su antecesor el F430 cuesta un 10% más, pero mejora las prestaciones, el equipamiento y, según los encargados de su desarrollo, el comportamiento. El diseño, realizado por Pininfarina, es para muchos de los más bellos de la marca. Y esa belleza hay que sumar los 570 CV y sus excelentes prestaciones.
Una pena que sea un vehículo reservado para unos pocos afortunados aunque también es cierto decirlo, que esto es parte de sus encantos.
Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Espero ver uno este domingo en Cheste, me voy a poner morado de Ferraris.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
430 rules, mi preferido!!
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive