Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cada cuanto cambiar las correas?

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de FsRuiz
    Nº de Usuario: 2541
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    27
    Coche
    Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    los 1.9tdi 105cv llevan 2 correas, la correa de la distribución (que va tapada) y la correa auxiliar o poli "v" que es la que mueve alternador, compresor de a/a etc... yo sinceramente a mi coche se la cambiare a los 90.000km o 100.000km mejor prevenir que curar y la auxiliar os recomiendo que la cambies a la misma vez por que las poleas van cojiendo olgura y eso conlleva luego ruidos etc, normalmente se cambian correas con sus poleas y tensores para que quede perfecto.

    saludosss
    Golf V 1.9 TDI Sportline 105cv @ Repro - Gris Shark

  2. #2
    Member
    Avatar de dardo rojo
    Nº de Usuario: 1601
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    golf variant bluemotion 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FsRuiz Ver Mensaje
    los 1.9tdi 105cv llevan 2 correas, la correa de la distribución (que va tapada) y la correa auxiliar o poli "v" que es la que mueve alternador, compresor de a/a etc... yo sinceramente a mi coche se la cambiare a los 90.000km o 100.000km mejor prevenir que curar y la auxiliar os recomiendo que la cambies a la misma vez por que las poleas van cojiendo olgura y eso conlleva luego ruidos etc, normalmente se cambian correas con sus poleas y tensores para que quede perfecto.

    saludosss
    Si es por precaucion yo tambien cambiaria la bomba del agua al cambiar las correas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •