Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Me han robado el 2-DIN Multimedia Witson.

  1. #41
    Member
    Avatar de Dhusuf
    Nº de Usuario: 1786
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    50
    Coche
    ex Toledo 1.8 RP '91
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    supongo q como los blindados, "pq es mejón", pero en caso de accidente no quisiera tener a un bombero peleandose por romper la ventanilla pa sacarme...

    un saludo,
    Dhusuf.

    ps: de todos modos los fragmentos del cristal templado no cortan "tanto" como para ser peligroso...
    Última edición por Dhusuf; 14/11/2009 a las 01:08 Razón: añado ps.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dhusuf Ver Mensaje

    ps: de todos modos los fragmentos del cristal templado no cortan "tanto" como para ser peligroso...
    ¿Seguro? Pues yo debí tener mala suerte con mi SEAT que no tenía cristales laminados y llevo desde hace años un recuerdo en la frente y otro en la muñeca de los cortes producidos por los dichosos cristales que me saltaron en un golpe con otro vehículo.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Entonces... ¿Por qué Peugeot presumía de que su 607 lleva tooooooodos los cristales laminados?

    S2

    Cierto, en el 407 que tenía antes ( acabado Sport Pack ) eran laminados de serie. Yo siempre he entendido que son más seguros y de ilegales nada, si no no los homologarían.


    BoR, lamento lo del Witson, queda probado que aún queda mucho cab*** suelto. A la próxima no lo dudes, asegúralo.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    desconocia que pudieran montarse legalmente los cristales laminados en ventanillas, no obstante, siempre me habian dicho eso en autoescuela y en un curso de conduccion segura.

    Particularmene, no considero tan importante las ventanillas laminadas y prefiero que no lo esten.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •