Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: [INFORME] KDDA Barcelona 14/11/2009

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues yo voy a hacer mi resumen tambien. Como siempre muy buen rollo, somos pocos pero creo que nos llebamos muy bien y nos reimos mazo. Un saludo para mondrollo que tambien es un habitual en las kdd de barcelona y se ha caido por "baja laboral", amos que tenia que cuidar a la familia enferma.
    David 150 ha sido un placer conocerte, espero que seas un habitual, veras que bien nos lo pasamos.

    Empecemos , el supertrapo de microfibras es en realidad el que limpia el aceite, pero como no tenia otra cosa a mano, pues con el voy tirando. Seguro que algo limpio, y de paso deje aceite en la carroceria, por eso de que no se oxide con la humedad catalana.

    Petrolo ha tenido la genial idea de dame su porta porque el no lo puede usar, muchas gracias.
    Mag, tienes mucha razon, pido y exigo tener el mismo portatil y conexion 3G que petrolo, tengo los mismo derechos que el. Ya me ha pegado el chivatazo de donde ha salido...................jejejejejje (mentira to)

    Ha sido muy bueno lo del bocata, me dice la camarera, que quieres uno entero o medio, y claro yo le digo, pues dime como son de grandes y te digo el que , a partir de ahi os podeis imaginar.

    Muchas gracias Cristian(toledofr) por dos cosas, la primera por hacer siempre el esfuerzo de venir a las kdds desde tan lejos, es un curro y porque no, un gasto por tu parte que los demas no tenemos que hacer. La segunda por hacerme caso y hacerte socio con el nuebo metodo(o sea, tocar los huevs a petrolo)
    Es una pena que esta kdd no se haya hecho un mes antes, se nos metera el frio encima y nos va a costar mucho organizar la otra, aun asi daremos el callo todo lo que se pueda.

    Por ultimo quiero comentar que me encantaria que los habituales que quedan fuesen socios del club, cuanto petrolo se ha ido ya les he hecho una charla de lo importante que es bajo mi punto de vista y lo que intentamos levantar. Espero que me hagan caso y se unan a la gran famila(en parte porque lo son desde hace mucho)
    Última edición por juanravillaca; 14/11/2009 a las 19:06
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando los tocas los tocas, pero cuando tienes razón la tienes más que un Santo, nada que añadir a tus comentarios Juanra

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Iván, y esperamos ver pronto el cohete
    Asunto de fuerza mayor. Me he tenido que ir a Andorra a primera hora por un tema personal. De verdad que tenía intención de aparecer, pero me ha sido del todo imposible. Sorry.
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A4 QUATTRO SLINE Ver Mensaje
    Asunto de fuerza mayor. Me he tenido que ir a Andorra a primera hora por un tema personal. De verdad que tenía intención de aparecer, pero me ha sido del todo imposible. Sorry.
    La verdad que ya se te hecha de menos por las kdds (y mas ahora que nos estabamos rifando los asientos de ese V8!!! jajaja).

    Juanrra y petrolo te han hechado a faltar porque les hemos hecho novatadas de todo tipo y necesitaban un veterano para poner orden!!! (es broma (por si acaso a alguien se le dispara el boton rojo tan mencionado, jajajajaja))

    Saludos Ivan y espero que no haya sido nada grave el asunto personal
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ya sabes juanrra que es un placer estar acompañado de todos vosotros!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gurin Ver Mensaje
    Precioso el cuprilla.
    Menudo homenaje para el estómago que os disteis.
    La verdad que está tremendo en esa foto, me he enamorado más de el la kdd ha estado muy bien. Un placer volveros a ver a todos, una pena que no pudieras venir Iván. Salu2.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    que pena no haber podido asistir, gracias juanra y cristian por acordaros de mi, con las ganas que tenia de veros de nuevo, pero con los tres malitos me era imposible asistir, para colmo ayer hasta las 5:30 de la mañana en san juan de dios con el peque con gastroenteritis aguda, ya parece que esta mejor.
    ay ay juanra dando caña haber esos que todavia no son socios haber si se apuntan.
    Buena kdda como siempre como dice juanra somos pocos pero nos llevamos muy bien

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    PORTA WC A LA MIERDA
    mira que ha llovido desde entonces y aún lo tenias asi.....
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Joer que "aperitivo" os habeis metido en el cuerpo. Una pena no haber estado pero era el unico finde que me podia escapar a Albacete y de hecho acabo de llegar ahora de alli. La verdad es que como comentais, se podría hacer mas a menudo.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    mira que ha llovido desde entonces y aún lo tenias asi.....
    ya somos dos yo tambien lo llevaba puesto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •