Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: La empresa no me paga, que hago??

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerTDI Ver Mensaje
    Si, yo puse una denuncia en inspeccion de trabajo y una carta de concialicion en el SMAC (Servicio de Mediacion, Arbitraje y Concialicion), pues a la semana y media o asi me llamo mi ex-jefe diciendome que ya tenia todo ingresado, por supuesto de la denuncia no me dijo ni mu.

    Un saludoo
    Ahi te iba a recomendar que fueras (experiencias pasadas), pero viendo que ya esta todo solucionado, solo queda darte la enhorabuena por haber acabado esta 'pesadilla'

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  2. #32
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    Ahi te iba a recomendar que fueras (experiencias pasadas), pero viendo que ya esta todo solucionado, solo queda darte la enhorabuena por haber acabado esta 'pesadilla'

    saludos
    Gracias huguez, yo pensaba que iba a tardar bastante mas en oler el dinero pero al final no puedo quejar.

    Un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerTDI Ver Mensaje
    Gracias huguez, yo pensaba que iba a tardar bastante mas en oler el dinero pero al final no puedo quejar.

    Un saludoo
    Sinceramente, me ha sorprendido la celeridad con la que se ha terminado tu odisea, uno de mis mejores amigos lleva enfrascado desde febrero y al final acaban en juicios el mes que viene
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  4. #34
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pienso que esta gente tenia el dinero pero estaban a ver si podian ahorrarse pagar a alguno y en cuanto les llego la carta de concialicion en la que decia que me tenian que pagar lo que me debian mas el 10% por demora me pagaron por ahorrarse esos intereses.

    Un saludo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •