SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bueno que decir de la kdd en el vag-txoko, pues como siempre, un 11, gente genial, buen ambiente, buenisima comida, gracias a nuestro cocinero oficial (KUNTZU) y ayudantes (que buena la chuleta,entrecot,bizcocho y sorbete, este ultimo entra solo) me ha gustado poner caras nuevas a los foraneos, muchisimas gracias por venir.
Luego mencion especial a ciertas personas, a la futura amatxu, por aguantar ahi con semejante bombo, a Cinthia (perdón si lo he escrito mal) yo no sabia que estabas sin dormir, ole! y a Ortzi con un esguince de los fuertes y no paro quieto!! y rententreto gracias por la camiseta y reifnitz gracias por traermela!!
Cuando es la proxima?¿
Mikel, da gusto leer tus informes!! un crack!!
VW GOLF MKV GTI BWA
Linea escape 3" APR / BBS CO 18" / Labio inferior votex / Culete, taloneras y labio pintados /
Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.