Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Navi As-7608 encargado a Audiosource, no lo envian!!!

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Navi As-7608 encargado a Audiosource, no lo envian!!!

    Hola, les cuento que despues de mucho leer y revisar miles de post, me decidi por el as-7608, le hice el pago por paypal a lily de audisources el lunes de la semana pasada y aun no me lo envia. Antes de comprarlo me respondia los mensajes, casi antes de que se los enviara, pero ahora se demora un monton y todos los dias me dice, que me lo envia manana

    Estoy pensando en abrir una disputa en paypal, alguno ha tenido este problema ultimamente con ellos??
    Que opinan respecto a abrir la disputa, me da un poco de miedo que se moleste y si es que me lo envia, le coloce un valor enorme a la factura y en aduanas me destrocen.

    gracias, jcaa
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero que tienes que tener con audiosource es paciencia, una paciencia infinita. Es asi trabajar con ellos. Dale algun tiempo mas antes de entrar en la disputa.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    Hola, les cuento que despues de mucho leer y revisar miles de post, me decidi por el as-7608, le hice el pago por paypal a lily de audisources el lunes de la semana pasada y aun no me lo envia. Antes de comprarlo me respondia los mensajes, casi antes de que se los enviara, pero ahora se demora un monton y todos los dias me dice, que me lo envia manana

    Estoy pensando en abrir una disputa en paypal, alguno ha tenido este problema ultimamente con ellos??
    Que opinan respecto a abrir la disputa, me da un poco de miedo que se moleste y si es que me lo envia, le coloce un valor enorme a la factura y en aduanas me destrocen.

    gracias, jcaa

    Dale un poco de tiempo, que todavia no han pasado ni 2 semanas, y el plazo de envio creo que es superior.
    Cuando se compran este tipo de cosas fuera hay que tener un poco de paciencia, todo el mundo esta deseoso de comprar y Zas a estrenarlo, y eso solo lo puedes hacer comprandolo In Situ donde lo tengan disponible, y paga lo que te pidan, asi es que armate de paciencia y tranquilidad, que las cosas de palacio van despacio, y inflandole a Mail´s no creo para nada que se te adelante el pedido, es una reflexión mia nada más.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Dale un poco de tiempo, que todavia no han pasado ni 2 semanas, y el plazo de envio creo que es superior.
    Cuando se compran este tipo de cosas fuera hay que tener un poco de paciencia, todo el mundo esta deseoso de comprar y Zas a estrenarlo, y eso solo lo puedes hacer comprandolo In Situ donde lo tengan disponible, y paga lo que te pidan, asi es que armate de paciencia y tranquilidad, que las cosas de palacio van despacio, y inflandole a Mail´s no creo para nada que se te adelante el pedido, es una reflexión mia nada más.
    mmm, pueden tener razon, lo que me molesta es que antes de comprar le insisti en consultarle cuanto se demoraba en enviarmelo y me dijo que 24 hrs y que como maximo 48hrs, despues le compro y ya van 10 dias. Si me hubiera dicho que se demoraba dos semanas del principio no me molestaria.
    Por otra parte no se que ingles habla lily porque sus correos dicen cualquier cosa y trate de hablar por skype y ella de ingles nada y yo de chino menos
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    mmm, pueden tener razon, lo que me molesta es que antes de comprar le insisti en consultarle cuanto se demoraba en enviarmelo y me dijo que 24 hrs y que como maximo 48hrs, despues le compro y ya van 10 dias. Si me hubiera dicho que se demoraba dos semanas del principio no me molestaria.
    Por otra parte no se que ingles habla lily porque sus correos dicen cualquier cosa y trate de hablar por skype y ella de ingles nada y yo de chino menos

    El tema esta en que la gente usa los traductores, entoces lo que le llega a uno es la Traducción de una Traducción, con lo cual esto es como un telefono roto.
    Probablemente lo que te diria es que te gestionaba el pedido en 24/48H, otro tema es cuando te lo envien, porque solo el pago de Pay-pal ya tarda unos 7 dias para que se le haga efectivo a ellos y a partir de ahi vete sumando.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Paypal tiene un plazo definido de tiempo para abrir disputas.

    Como te han dicho , paciencia y que no se te pase ese plazo (me suena que son 60 dias?)

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Creo que tendras que esperar un mes desde que lo has pedido para que te llegue, si es en menos, tiempo pues alegría. Pero a los que lo pedimos nos tardo mas o menos esos días en llegar.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es normal, piensa que lo más probable A.S no fabrique tu aparato tan sólo se dedique a venderlo, si te fijas vas a ver el mismo modelo con diferentes marcas Chinas, por ejemplo Witson, yo creo que ellos son meros intermediarios y que cuando tu pides ellos piden al fabricante y si en ese momento el fabricante no tiene stock ..... pues toca esperar.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Consulta Sobre envio

    hoy finalmente lily me envio el numero de seguimiento, ,mi duda es en que pagina puedo verificar si lo envio, entre la pagina de dhl en chile y no aparece, y trate de entrar a la de china y no entendi nada.

    Por favor que me ayuda alguien que ya le haya comprado a los de audiosources.

    gracias, juan carlos
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    hoy finalmente lily me envio el numero de seguimiento, ,mi duda es en que pagina puedo verificar si lo envio, entre la pagina de dhl en chile y no aparece, y trate de entrar a la de china y no entendi nada.

    Por favor que me ayuda alguien que ya le haya comprado a los de audiosources.

    gracias, juan carlos

    Si te ha facilitado el numero de envio ahora tendrás que esperar a que en la mensajeria de China lo procesen, para que asi se refleje en el seguimiento.

    Dios mio que nerviosismo, tomate una Tila y estate Tranqui, que para antes de Navidades te llega

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •