estaba buena?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Seat Ibiza Sport 6L1 1.9 TDI 130cv ASZ del 2002 (Powered by m0nch0) con:
- Preparacion VagSpeed Stage 2 y muchas cosillas mas...
Actitud más que loable. Sí señor.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
hablais de la recepcionista?
yo las 2 veces que e ido estaba una mujer de mediana edad,como 37 o 40 años,rubia y no mu alta creo yo,aunque eso siii,muyyyyyyyyyyyyyyy simpatica!!!
yo ya he ido 2 veces,cambie la suspension alli y tambien fui a cambiar los faros........
---Vw bora 1.9 tdi highline---
optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
203.000km aguantando como un campeon!!
Yo cuando estuve la recepcionista era joven y con el pelo moreno, no estaba mal...
Seat Cordoba 110cv
Seat Ibiza 110cv
VW Passat 130cv
Skoda Octavia Tour 101cv
GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!
Sois todos unos viciosos....
Voy a ver si llamo... que tengo que ir a hacer una cosilla al coche......
Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.
jajajajjaja!!!!
yo pa la semana que viene tengo pensado ir.........
me saldra a cuentas cambiar los neumaticos alli?¿o paso y directamente que me lo hagan en un taller..........
por cierto la visita de un colega fue,cambio de filtros y aceite,revisar presion de inflados con un manometro mas o menos en condiciones,12€ en total...........
por cierto si yo me hago socio....el descuento solo se le aplicaria a mi vehiculo?¿
o si por ejemplo quiero cambiar el aceite al coche de mi madre tambien se me aplica.....
saludos!
---Vw bora 1.9 tdi highline---
optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
203.000km aguantando como un campeon!!
El acuerdo con Car&You hace referencia a que sólo será aplicacable el descuento cuando se presente un socio con su carné y el vehículo pertenezca al Grupo VAG (por eso somos un foro de usuarios de vehículos del grupo VAG).
Si llevas un vehículo no VAG, no te aplicarán el descuento. Esto nos lo dejaron muy claro cuando tratamos las condiciones del acuerdo.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012