Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: que tdt comprar para poder grabar en dvd disco duro?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Bufff.. te puedes volver loco de las posibilidades...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    a ver, el tema no es comprar un tdt con disco duro etc, sino encontrar un tdt que pueda programar el encendido del aparato y apagado (como funciona mi dvd con disco duro),el tema no es comprar un mega aparato ya que en su dia este dvd grabador me costo un pico y quiero seguir utilizandolo.

    gracias
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo uno tiraillo que lo cogi en el corte ingles con cupones de un periodico y va de fabula, le meto via usb un disco de 160 gb y graba lo que quiera, tiene time shif y todo. haber si me acuerdo de la marca y te lo digo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo un bestbuy Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Graba tdt y analógico. Puedes hacer particiones del disco, tiene salida hdmi y componentes.
    A mi me funciona fenomenal.

    Un saludo.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que cualquier TDT de los que tiene un USB/SD hace las funciones que reclamas. Además, están tirados de precio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Me da la sensacion de que no entendeis lo que kloki quiere decir.
    El quiere grabar la señal del TDT en el HD de su DVD como lo hacia anteriormente con la television analogica, programando en el DVD la hora de inicio y final de la grabacion, no en un HD conectado al TDT via USB, ni en una SD, ni en un pendrive USB.

    Yo tengo algo parecido, un TDT de estos baratos sin SD, ni USB e intercalé mi DVD grabador entre este y la TV, estan interconectados mediante euroconector y por el cable de antena y la unica vez que probé a programar el DVD para grabar algo, lo hizo pero borroso, como cuando se desconecta el cable de antena.


  7. #17
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    porfin alguien entiendo lo que me planteo ,gracias fulli, el problema no radica en grabar eso lo hace como bien dices tengo conectado el tdt al dvd por la salida vcr(del tdt) a la salida ext2 del dvd,e cojido un tdt con funcion de grabacion para probar pero me temo que no va a servir ya que creo que necesita estar coenctado a un usb o tarjeta sd para grabar.espero salir de dudas cuando llege a casa ala noche y me ponga a probar.

    gracias por los comentarios y crucemos los dedos que funcione y no tenga que juvilar mi dvd con disco duro.
    Última edición por kloki28; 24/11/2009 a las 17:27
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues lo que tienes que hacer, es conectar el tdt a la entrada ext1 o ext2 del DVD y dejarlo sintonizado en el canal que quieras grabar y no apagar el tdt. Luego tendrás que programar el DVD para que grabe esa entrada y no tienes que tener problemas.
    Esto es utilizando el DVD grabador que tienes y un receptor tdt normal.

    Yo pensaba que querías grabar la señal directamente en un tdt grabador.

    Yo tengo también un tdt de la marca AXIl que graba directamente en una tarjeta SD o en un disco duro conectado a su USB. Programas la grabación y el solo se encarga de todo. Pero esto es usando solo el tdt y no el DVD grabador.


    Saludos y ya contaras el resultado.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    bueno parece ser que me acerco a lo que realmente quiero,e probado un tdt grabador usb y tiene una opciones de temporacizacion encendido y apagado,lo probe y si se puede programar el aparato para encender a cierta hora en el canal que quieras.

    solo falta encontrar la misma opcion en doble sintonizador.

    gracia spor todo

    un saludo
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •