Iniciado por
valle1
Bueno pues ya tengo montado el As-7086G (que por cierto al igual que elias me salio gratis el tema de aduanas.)
Pero no todo me esta saliendo bien,
- La tdt no se ve pero se oye, se que el aparato de la tdt esta bien porque lo enchufo en otra pantalla sin tener nada conectado en el 7086g y se ve ¿como lo teneis conectado vosotros?
Yo he tenido algunos problemas con el TDT: no veía ni sintonizaba nada. Pensé que las antenas estaban jodidas, pero no. Resultó ser que estaba en una zona con pésima cobertura.
Iniciado por
valle1
- De navegadores solo me va el Automapa, el Tomtom 6.02 se instala pero no hay manera de que vea los mapas ni haciendo el tema del registro, me da error cuando intento pasar la carpeta del mapa a mis documentos el archivo
cline y se para.
El igo8 se instala pero se reinicia y se sale
Y no se por donde tirar
saludos
Para el igo8, ya se lo comenté a Elias por teléfono ayer, aunque no me hizo caso
El igo necesita un SYS.TXT en el que se configure el skin para ui_400_234 y luego poner en las opciones de redimensionamiento 416 y 234 que es la resolución de la pantalla: 416x234.
Además, el DATA.ZIP debe contener el skin ese de 400_234 porque si no, pasará lo que os pasa, pantalla en negro y reinicio.
En cuanto al tema del Tomtom, el tema del Cline.dat debe ser debido a que estás intentando poner el mapa dentro de la carpeta MY DOCUMENTS que está en la propia memoria del aparato, no de la SD.
En la SD crea una carpeta que se llame
Storage Card\Mis Mapas (por ejemplo), copia en esta carpeta la carpeta de mapas y luego, con el regedit, dentro de la rama Hkey Local Machine -> Explorer -> Shell Document -> My document pon la ruta
Storage Card\Mis Mapas. El Tomtom debería funcionar.