A mi tambien me gusta ese. Jugaron muy bien con el titulo del video. "El coche más lento construido de Audi", o algo así.Iniciado por luisfm
A mí me gusta este
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Vw Touareg V6 tdi
Auid A6 2.5 tdi AFB
Toyota verso 2.0
A mi tambien me gusta ese. Jugaron muy bien con el titulo del video. "El coche más lento construido de Audi", o algo así.Iniciado por luisfm
Y este también. Anda que ir remolcando el camión, jejeje. Anda que no tienen imaginación os publicistas ni nada.Iniciado por Turbofsi
Otro anuncio que ha mi me gustó mucho, uno de la Gama S de Audi
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Usermaat; 08/03/2009 a las 14:32
El de Turbofsi no lo había visto, es muy bruto jajaja
El de la gama S sí lo había visto, pero casi no me acordaba. Está muy guapo, flipado el ranchero y su perro a toda velocidad jeje
Un par del TT nuevo: Pure Energy.
Muy buenos !! Pues el segundo, el que a su paso se encienden las luces recuerdo de verlo por la tele pero el otro, el que va solo de tramo nunca lo habia visto.
Saludos!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
El del Elvis lo vi por la tele jajaja son buenos esos 2
Pongo otro de los "related" que es muy gracioso :P (el del caracol velocista)
La tracción quattro salva vidas, nunca mejor dicho jejeje (el del King Kong)
A ver si encuentro el del "Vorsprung noseque" como recopilación que era muy bueno.
Un saludo.
Ya lo he encontrado
Y otro de refilón muy gracioso (el del Bulldog)
EDITO: para poner uno que me he reido mucho jajaja
Un saludete :P
Si pero el de tarzan no somos capaces a encontralo muy bonito
Muy chulos todos, la verdad que tienen una imaginacion de espanto