Blanco y con el interior naranja uffffffffffffffffffffffff
creo que me enamorado
Mi perfil y el de mi peque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA
VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
mi scirocco en plena accion!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Vaya preciosidad de coche. Nada mas verlo me he dado una vuelta por el configurador de VW. El diseño de este coche es brutal, y veo que ya le haces cosas para dejarlo del todo FULL.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lo has dejado tremendo, como unica pega, las llantas se me hacen pequeñas, no se porque jeje, son de 18"?
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Joe, pues fijate que parecian mas grandes las originales. Aun asi le quedan genial. De todas formas las que montan los .:R son de 18 o de 19?
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Mi perfil y el de mi peque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA