Hombre, por fin otro Golf V, pasa pasa, que somos poquitos
A ver si nos cuelgas fotos
S2
Buenassss....
Me han comentado que areavag ya estaba comenzando a dar sus primeros coletazos y me he dicho, ...para allá que voy !
Tengo aquí por casa un Golf TDI DSG del que pronto colgaré fotos y un 320td (aunque a este le queda poco de estar porque lo pondré en breve a la venta).
El Golfito está "de serie", quiero decir que lo tengo virgencito de las manos de algún forero que insiste en pasarle tests y hacerle ñapas varias, ... aunque la verdad es que leyendo algunos de los posts del foro creo que en breve lo dejaré caer en sus manos .
Saludos a todos/as.
Hombre, por fin otro Golf V, pasa pasa, que somos poquitos
A ver si nos cuelgas fotos
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
si, si lo tengo pendiente. En cuanto la jefa me lo deje un ratillo me pongo con ello.
Gracias por la bienvenida.
Bienvenido al foro alex , que lo disfrutes
Salu2 y no tardes con esas fotos...
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
.
Hola Alex, bienvenido al foro.
A ver si dejas que ese amigo tuyo alguna vez le meta mano a ese Golf, que virgen... .quedan pocos.
Un saludo.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Bienvenido al Foro , Alex....
"MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...