Como dices, a partir de la 704 te serviria. La 805 es por si tienes un navegador tactil de Seat.
De las tres, la mejor es la 812.4 porque no se desprograma, cosa que las otras 2 si hay que tener mas cuidado.
Hola,
tengo una dudilla con la compra de un cable vag com. NEcesito saber la mejor version para un Seat altea XL de diciembre del 2007.
Creo que a partir de la 704.1 me valdría, pero dicen que la 805 es la mejor y la 814 (creo) da problemas.
¿ Alguien me lo puede confirmar?
Mil gracias
Como dices, a partir de la 704 te serviria. La 805 es por si tienes un navegador tactil de Seat.
De las tres, la mejor es la 812.4 porque no se desprograma, cosa que las otras 2 si hay que tener mas cuidado.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Buenas,
refloto el hilo...
Tengo ese mismo coche Seat Altea XL 2007,
No tengo idea de los "cables" y el software asociado, pero necesito leer los mensajes de error de mi centralita y eliminarlos si es posible.
Para uso particular y creo que sólo para mi coche,
¿Qué "cable" podría comprar? (lo más barato posible, pues no me dedico a mecánica y no voy a tocar otros coches).
¿requiere software de pago o algo así? (algo he leído de que algunos son de pago, otros licencias temporales, otros completamente gratuitos o de código abierto, etc etc).
Pero no entiendo de nada de estos temas.
Muchas gracias
Vag com
Aliexpres
Si miras un poquito por el foro encontrarás toda la información
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
he estado echando un ojo desde hace un par de días,
Pero no sé si todos son iguales en la interfaz (diferentes pines según qué coche), etc etc.
Tampoco he viso en los vendedores que indiquen que software requiere, sólo que es compatible con X o Y soft. Pero claramente al no tener idea, no sé si es el que necesito o si hay versión gratuita.
Estoy leyendo la guía del foro sobre Vagcom, pero ya quería ir adelantando en la compra.
He mirado también algo por el foro, pero de las 5000 resultados de la búsqueda la mayoría se refieren a detalles que no tienen que ver con lo que busco.
Por esto he reflotado este hilo, era el que más se parece a lo que ando buscando.
Cierto... no soy muy bueno con las búsquedas.
Algo como esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
¿Me valdría para mi coche?
¿podría con eso y el soft que trae a descargar borrar y leer los avisos/alarmas?
Gracias
Última edición por Popopo; 28/05/2025 a las 17:53
Los conectores son todos iguales.
Los cables ya te los mandan con el software.
Mira cualquiera que abarque el año de tu coche y no hay problema.
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
Ok,
entonces pierdo cuidado y ya me lo pillo.
Gracias