Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: [INFORME] vw race tour 2009

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    juanra te tendrian que dar un premio!!! Como conseguistas rascar marchas en un automatico??? jajajaja y encima va y se te cala!!!! juassssssssssss
    Es que no se me ocurrio mejor idea que poner la marxa atras sin parar aun ,y no se me calo, sencillamente le quite la marcha sin querer, la mania de cambiar.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Madre ,que pasadita , la prueba de los Polo parece la mas distractiva. Total , tal y como cometais a sido algo irepetible para los participantes y inolvidable. Que la proxima ne toche a todos un como esta.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Por mi parte todo subido !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #54
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1076
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2009
    Ubicación
    Canet lo Roig (Castellón)
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat leon´06 Seat ibiza ´02 Audi A6 ´98 Vw Caddy´13 Seat trans´86
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno veo que me perdi un buen dia bueno espero que disfrutasteis mucho bueno un saludo!!!!!!!!!!!!

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena a los afortunados por ese día tan especial que habeis disfrutado y gracias por acordaros del resto con esas fotos y videos de todo lo acontecido.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    una gran experiencia! gracias por compartirla con nosotros un poco! xD seguro que os lo pasasteis como enanos!!

    un saludo!
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Que cabr****s!!! os lo habeis pasado en grande, que envida dais cap****s!!! enhorabuena muy buen informe,
    KE PASSSAT TRONN

  8. #58
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1441
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195
    Coche
    Audi A4 B5 2.5TDI Powered By M0nch0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca es tarde si la dicha es buena... No he sacado tiempo hasta ahora, pero os toca parrafada:

    Siento ser el primero en decir que me sentí engañado... Despues de darnos coba, de poner todo de nuestra parte y dejarlos por las nubes en las valoraciones: NO NOS DAN DE COMER!!! INTOLERABLE!!!

    La verdad es que salvo eso, me lo pasé pipa

    La quedada de los madrileños, perfecta. Se que algunos (todos) tubisteis que esperar un poco por mí, pero el viaje Madrid-Valencia se pasó en un plis (gracias a la charlita con alberto), la cenita con los catalanes, no estubo mál... nunca me habían largado de un burguer y el hotel, pues bastante bien (para las horas que pasamos entro), pero las "sensaciones" empezaron al llegar al circuito.

    Empezaron mal las cosas (a mi no me encontraban en la lista, 2 miembros lo tenían por la tarde sin posibilidad de cambiarlo, ... ) pero tras unos minutos de suspense se fue arreglando todo. Pase negro (el mejor desde mi punto de vista), unas charlas para entrar en contacto y... A DISFRUTAR!
    Prueba a prueba:
    - Los passat no estaban mal, para mí, la prueba más sosa no por los coches sino por su planteamiento... Una frenada asimétrica creo que hubiera sido mucho más instructiva.
    - Los polos y el Micky Mouse; Creo que no se puede discutir que fue la más divertida... El coche me sorprendió mucho y las ruedas eran para ponerse a llorar de como estaban... Salvo uno que nos hizo parar un poco (decís que petrolo tiró conos??? Y el de este circuito qué? ) nos dió tiempo hasta a repetir. Eso si, el rojo tiraba mucho mejor y eso no todos lo comprobamos.
    - Off Road; Fui el privilegiado que viendo a uno correr hacia un coche, le seguí; Como no, terminé en el W8 con David y Jumpers He de decir que como a todos, el Tuareg me sorprendió gratamente (muy gratamente) y me hubiera gustado tener algo más de formación en off para sacarle jugo (creo que hice cosas demasiado "rápido") pero tanto el acompañante (monitor) como la compañía (Jumprer y David) hicieron que se disfrutara mucho. Del Tiguan, salvo el Techo y la colocación de la rueda de repuesto (¿cuantos la visteis?), pues otra prueba sosa (el monitor tampoco acompañó mucho).
    - Circuito; Pues qué os voy a contar!!! Repetí con Jumper y David (esta vez me la liaron y fui yo el que abria turno) pero estubo divertida. Los TDi no fueron mal (de hecho, adelanté a un GTI; quiensería el pardillo???) y gracias a que elegimos el manual, me lo pasé bomba. El gasolina, pues daba mucho juego... No me gustó porque no me gustan los automáticos (me quedaba corto de frenada casi siempre al no tener la retención del motor) pero el coche es una bala y a todos nos tiraron del freno de mano Eso, con el nivel que había en mi coche, es una suerte para mi

    Luego, pues a comer con el grupo (sin duda lo mejor del día), charlas varias, y vuelta a casa (muy pasada por agua, eso sí). Solo queda agradecer a VW y a la moderación la posibilidad de pasar un dia tan bueno, a los compañeros las risas pasadas y a los que seguís el tema los pitidos de oidos por la envidia (sana, supongo) que hay hacia los que disfrutamos de un día tan maravilloso. Todo lo que se diga es poco

    Un saludo

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    me alegro q te divirtieras....

    PD: Yo creo salir en un par de vueltas al circuito.... quien será el amabilisimo compa que me los pasa?!?!?!?!?
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •