Menuda tiene liada con el coche el fenomeno ese, cómo envidio el tener la capacidad esa para desmontar/reparar/cambiar y montar nuevamente todo el motor.
Saludos.
Mirad lo que se está armando hombre en su garaje:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Una Caddy V6 turbo y 4x4 . El hilo no tiene desperdicio.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Menuda tiene liada con el coche el fenomeno ese, cómo envidio el tener la capacidad esa para desmontar/reparar/cambiar y montar nuevamente todo el motor.
Saludos.
VW TIGUAN TDI 2.0 140 +MOTION MY2010
Ese tio es un fiera flipando estoy haber si sube algun video al youtube dandole goma.
Flipado me a dejado flipando....
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.
Joer como se lo monta la peña....
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
transformacion total de un motor joerrrrrrrrrrr
a todo gas............
Buff, vaya trabajo!
Que Fenomeno, desde luego hay de cada artista. Vaya pasada, ahora tambien hay que tener herramienta tiempo y sitio, claro esta que el Personaje este es un Crack
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Yo lo tengo en favoritos y cada poco le echo un vistazo la verdad es que es una autentica pasada.