Creo que habia un hilo con fotos donde ponia lo que se suele romper.
Pues eso, viniendo de viaje, estaba toqueteando el ajuste lumbar, y de repente sono un "cloc" y dejo de funcionar ... menos mal q se quedo en una posicion comoda ...
Obviamente el coche ya no esta en garantia, y ni se me ocurre ir al conce a q lo vean ...
Si saco tiempo, estoy por "intentar" desmontar el asiento para ver si ha sido alguna desconexion o algo mas.
Alguien se ha puesto a trastear con el asiento???? alguna ayuda???
Muchas gracias de antemano ...
Passat Variant 2.0 TDI DSG
Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport
Creo que habia un hilo con fotos donde ponia lo que se suele romper.
Pues eso le paso a JaviGTI y en repetidas ocasiones, asi que a ver si se pasa el por aqui o si no mandale un mp o busca algún post suyo relacionado.
Resulta que el mecanismo es de plastico, son unos engranajes fabricados en plastico, que parece ser que con el tiempo o el uso pues se rompen y toca desmontar medio asiento para cambiarlos.
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Q malo q soy con el buscador ... estoy oxidado ...
Recordais algo del titulo ???
Passat Variant 2.0 TDI DSG
Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport
Mejor busca por "el otro lado" que fue donde mas lo comento Javi ya que aqui puede que no haya llegado a comentarlo.
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Hombre por fin el famoso fallo de los "lumbares" vuelve al acecho , pues si Vorvagen, como bien a relatado Jurjito a mi me pasó 6 o 7 veces si no recuerdo mal, en todas ellas me cambiaron el mecanismo lumbar y el botón que los acciona, y en la última de las veces todo el armazón que lleva dicho mecanismo, y como en el taller ya me "conocían" al final el carrocero me confesó y yo mismo pude ver con mis propios ojos, que los engranajes que accionan dicho mecanismo son de plastico, con lo que tarde o temprano se termina escoñando, lo que pasa es que la peña apenas lo usa y por eso no les les estropea, la conclusión a la que llegué, es no volver a tocarlo nunca "mais", porque entre las movidas que tuve con el conce y la mala leche que me entraba cada vez que se estropeaba, me dije "que le den a dicho utensilio", asi que amigo mío armate de paciencia, si te toca pagarlo, ya que a mi todas las veces que me lo arreglaron entró en garantía, prepara billetera, y recuerda que volverá a fallarte .
salu2 y suerte amigo
NOTA: El primer aviso es ese "clon, clon" que comentas, porque digamos que dicho mecanismo no se ha terminado de romper y todavía "agonizante" intenta asumir su función, hasta que 3, 4 o 5 veces más que lo vuelvas a usar se escoña ya por completo.
Última edición por JaviGti; 09/12/2009 a las 05:23
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Gracias Javi ... ya me sonaba q fueron varias veces ... aunque en garantia.
Ayer, como lo tenia un poco hacia afuera (molestaba un poquito) ... despues de volver a intentarlo con los botones, sin exito ... le di un buen toque con mis riñones y sono 'tocotonn' ... y "vuala", ahora funciona, aunque solo de dentro a afuera, pero no de arriba a abajo ... lo coloque a mi gusto, y no lo vuelvo a tocar ...
Hay veces q mas vale fuerza q maña ...
Passat Variant 2.0 TDI DSG
Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.