La 908 se puede desprogramar o eso con los nuevos ya no pasa?
Tras varios meses de pruebas, ya por fin puedo confirmar que el VAG-COM 908 es funcional. El precio es de 55€ portes incluidos.
También dispongo de los medios necesarios para actualizar cualquier versión CANBUS anterior a la 908. El precio es de 45€ portes de vuelta al cliente incluidos.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
La 908 se puede desprogramar o eso con los nuevos ya no pasa?
SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Eres un Crack Pablo!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pablo, si te tuviera cerca te daba un beso! En que pueda me pongo en contacto contigo y me tuneas mi 704 a 908, que no veas lo porculo que me da no poder tocar casi nada de mi Polito
saludos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
¿Ventajas del 908?
- hace todos los VAG
- más códigos de errores incorporados
- labels actualizadas sin tener que andar haciendo copy&paste
- nuevo sistema de reseteo de servicios
- nuevo sistema de adaptaciones / ajustes básicos a base de selección por desplegables.
- nuevos módulos incorporados para MY2010
- drivers USB que mejoran la estabilidad de la conexión
- muestra los km reales (centralita motor) de la mayoría de EDC16
Bueno yo ya me lanzo a hacer un upgrade de un "viejo" 704,renovarse o morir,jejeje.
Ya tienes todos mis datos Pablo.
Saludos.
Privadete al canto, jejeje, me interesa esta versión.
Un saludo.
IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).