No descartes esto. El síntoma de fallo de estas válvulas es sonido de taqués al ralentí, en caliente, que desaparece cuando circulas un poco y vuelve a aparecer después de estar un tiempo a ralentí.Iniciado por BoR
mas bien creo que lo dira en el etka, porque en el etos se limita a pieza-referencia. normalmente no he visto informacion tecnica alguna sobre las caracteristicas del recambio.
saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No descartes esto. El síntoma de fallo de estas válvulas es sonido de taqués al ralentí, en caliente, que desaparece cuando circulas un poco y vuelve a aparecer después de estar un tiempo a ralentí.Iniciado por BoR
VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD - Etc.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La cosa es que el coche hace el sonido de siempre desde nuevo. Son ruidosos en frio y se callan bastante en caliente. Pero digamos que es ruido a "diesel", no de taques ni nada raro, si no de las propias combustiones. Hoy lo he probado, y como soy bastante pejiguero en cuanto a ruidos y sensaciones en los coches que llevo, no he notado nada de nada. Haber este finde que me dice el Vag-Com....
Gracias a todos por los comentarios. Siempre es una ayuda....
Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM
Hace poco, tuve uno con el mismo problema, se le encendia en el cuadro lo de la presión de aceite, le metí el reloj de presión y marcaba genial como nuevo, tanto es así que lo comprobé con otro reloj y seguía dando buena presión, la válvula de sobreresión actuaba bien, total cambié el manocontacto por si acaso fallaba a veces y al final era el cuadro (FIS).
el motor era un 130 cv. montado en un A4 con muuuchos km.
Saludos.
Otra pista es que ayer le pase el Vag-Com y no habia ninguna averia registrada!!???
Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM